Telefe sorprendió al público a mediados de 1996 con el estreno de “Mi familia es un dibujo”, una ficción revolucionaria que combinó dibujos animados con actores reconocidos, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más queridos y populares, además de darle su apodo a Emiliano “Dibu” Martínez años después.
El elenco de jóvenes actores que emergió de esta atractiva novela obtuvo gran reconocimiento y fama. Uno de los nombres que se incluyó en la gran popularidad de la época fue el de Andrés Ispani, en el papel de “Leo”, el hijo mayor de la familia protagonista y hermano de Dibu,
No obstante, a pesar del éxito obtenido en aquel entonces, Andrés decidió abandonar la actuación y los medios de comunicación para seguir un camino diferente.
Así está hoy Andrés Ispani, el hijo mayor de “Mi familia es un dibujo”
A lo largo de los años, Andrés Ispani se mantuvo fuera del foco público y se dedicó al estudio de programación y sistemas, un rubro totalmente diferente al de la actuación.
Actualmente, a sus 38 años, el exactor trabaja como desarrollador de videojuegos en una destacada empresa y ha emprendido su propio blog en internet. En este espacio, comparte sus conocimientos en tecnología, brinda consejos y mantiene informados a sus seguidores sobre las últimas novedades en este campo.
La serie “Mi familia es un dibujo” tuvo dos temporadas transmitidas desde 1996 hasta 1998, así como una película en cines y un álbum musical con canciones producidas por Cris Morena, quien también estuvo involucrada en el proyecto. Esto quedó en el recuerdo de Andrés Ispani y en el de cientos de niños que disfrutaron de la tira juvenil y que tuvo un momento de popularidad en el momento en el que Dibu Martínez apareció en la cancha como arquero de la Selección Argentina.