Cristian Castro es uno de los vocalistas más reconocidos de su generación. A sus 48 años, el cantante mexicano, cuyo nombre completo es Cristian Sainz Castro, ha sabido consagrarse gracias a su innegable talento y un gran puñado de éxitos que más de una generación sigue cantando a día de hoy.
A la par que su carrera creció, como es el caso con los famosos, la vida privada del intérprete también comenzó a ser objeto de interés mediático. En ese contexto, sus fanáticos y los medios se preguntan por su entorno familiar, sus amores y aquellos que él más quiere, como es el caso de su hija menor.
Así está hoy Rafaela, la hija menor de Cristian Castro
La vida privada de Castro no está exenta de polémicas: tres matrimonios truncos, juicios por divorcios y el discutible logro de que uno de esos enlaces apenas duró 28 días, con ruptura en plena luna de miel. Pero a pesar de todo, sus vínculos le han valido tres hijos con los que el autor de “No podrás” ha tenido relaciones más o menos cercanas: Simone (18), Mikhail (16) y Rafaela (9).
La menor del clan Castro, nacida en el año 2014, es fruto del breve noviazgo que el mexicano mantuvo con la colombiana Paola Eraso. Aunque esa relación concluyó, se asegura que el cantante mantiene una relación cordial con la madre de su hija, por lo que comparte momentos con la pequeña a pesar de que ella y su madre vivan en Bogotá, Colombia.
Hace tres años, cuando la menor se graduó del jardín de niños, su padre pudo estar presente gracias a la tecnología, de manera virtual. “Se graduó ya aprendiendo inglés, a escribir, matemáticas, a sumar y restar… A su edad yo no sabía tantas cosas”, contó emocioando en su momento el varias veces ganador del Latin Grammy.
Castro tendría una relación más cercana con Rafaela que con los hermanos mayores de la pequeña. También es de la que más se sabe debido a que su madre le ha hecho un perfil de Instagram, el cual permitió a los seguidores de Cristian descubrir que su hija le sigue los pasos: ama cantar, bailar, actuar y toca el piano.
Por esta razón, y debido a la soltura que muestra antes cámaras, muchos especulan que podría seguirle los pasos a papá. Y lo cierto es que, con más de 90 mil seguidores en redes sociales, ya tiene un buen número de fanáticos en caso de lanzarse de forma profesional.
En cuanto a su relación con el vocalista, hubo polémica el año pasado ya que Cristian organizó una fiesta por el octavo cumpleaños de la niña a la que ella no asistió. La razón se encontraría en diferencias entre la madre de la pequeña y el cantante de “Azul”, aunque tiempo después Rafaela la dedicó un sentido posteo por el Día del Padre en Instagram que disipó los rumores.
“¡Feliz Día del Padre! Eres el mejor papá del mundo. Gracias, papito, por lo que me has enseñado. Te quiero infinitamente”, escribió la menor en una publicación junto a una foto con sus papás.