Las separaciones de famosos más explosivas del 2021

Las separaciones de parejas famosas más explosivas del 2021.
Las separaciones de parejas famosas más explosivas del 2021. Foto: Web

Este año dejó a varias figuras de la farándula argentina alejadas de sus parejas, muchas ya encontraron un nuevo amor mientras otros disfrutan de la soltería.

Cada año que comienza es una nueva oportunidad, es una página en blanco para escribir el rumbo de nuestra vidas sobre la marcha y también significa un sinfín de experiencias por conocer y más proyectos. Pero también representa el fin de muchos senderos, la culminación de etapas y el adiós a un pasado que no admite modificaciones y este 2021 dejó a varios parejas de la farándula argentina en el camino que protagonizaron grandes explosiones mediáticas.

Durante todo el año, varias parejas de famosos decidieron terminar su relación y la noticia de separación despertó en la mayoría de los casos fuertes versiones de infidelidades, terceros en discordia y más. Entre los más recordados fue la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña con la posterior estallido del Wanda-Gate, y la más reciente: Diego Torres y Débora Bello.

Flor Vigna y Nico Occhiato

En marzo, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron poner punto final a su relación de más de siete años. Luego de idas y vueltas y reconciliaciones fallidas, la pareja terminó definitivamente sin vuelta atrás. Incluso Vigna, quien comenzó su carrera de cantante, se juntó con Luciano Castro, mientras que el joven presentador aún continúa soltero.

“Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”, explicó por entonces la bailarina y actriz.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Tras más de una década compartida y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron. La noticia impactó como una bomba entre la prensa del corazón ya que se trataba de una de las parejas más consolidadas del ambiente. “Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”, es una de las reflexiones más contundentes y constantes de la actriz quien mantiene un gran vínculo con su ex.

Tanto es así que Castro y Rojas pasaron la noche de Navidad juntos con sus hijos, pese a que ambos continuaron con sus vidas y se encuentran en nuevas relaciones. Por el lado de la actriz de “Desnudos” está en pareja desde hace unos meses con el Tucu López.

Tucu López y Jimena Barón

Jimena Barón y Tucu López
Jimena Barón y Tucu López Foto: web

Tan sorpresivo como la confirmación de su relación, fue su ruptura. Jimena Barón y el Tucu López comenzaron a salir en octubre del 2020 y vivieron momentos muy intensos como su viaje a Tucumán para conocer a la familia de él y todos los posteos en las historias de Instagram. Pero el amor acabó rápido ya que en abril anunciaron que la separación fue un mes atrás.

“Estoy sola, me duran menos que un pote de queso las relaciones”, confesó La Cobra en su momento durante una transmisión en vivo de Instagram mientras hablaba con sus fans.

Laurita Fernández y Nico Cabré

Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Instagram Laurita Fernández)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré (Instagram Laurita Fernández)

Pese a las segundas oportunidades, Laurita Fernández y Nico Cabré anunciaron en mayo que esta vez la separación sería definitiva. La noticia provocó un escándalo ya que la ex pareja se encontraba en medio de un proyecto de hacerse una casa juntos.

Finalmente la propiedad se la quedó la bailarina quien diariamente muestra en sus redes cómo avanza la construcción y los detalles de la obra como terminaciones y cuestiones estéticas.

China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña pusieron fin a su relación en agosto
La China Suárez y Benjamín Vicuña pusieron fin a su relación en agosto

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en 2015 durante las grabaciones de “El Hilo Rojo” y comenzaron un affaire mientras el actor chileno mantenía una relación de largos años con Pampita. Tras el escándalo y una vez superado el conflicto mediático los actores estuvieron juntos por cinco años y supieron formar su familia con el nacimiento de Magnolia y Amancio, sus dos hijos en común.

Pero después de tanto tiempo decidieron separarse en agosto y continuar con sus vidas. “Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos”, reconoció Vicuña un mes después de la sorpresiva roptura. Al poco tiempo explotó el Wanda-Gate donde la China fue la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes vivieron momentos de mucha tensión y atravesaron una fuerte crisis de pareja, pero apostaron por el amor y por seguir juntos.

Diego Torres y Débora Bello

Diego Torres y Débora Bello  (Instagram)
Diego Torres y Débora Bello (Instagram)

Primero comenzaron a circular fuertes rumores, después fue el propio Diego Torres quien confirmó su separación de Débora Bello en la mesa de Mirtha Legrand. A un año de casarse, la pareja decidió no continuar con su larga relación.

Estoy solo, suelto. Estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien y las relaciones de mucho tiempo tienen crisis a veces”, fueron las palabras del músico. Con Débora permanecieron juntos por más de 16 años y tienen una hija, Nina, de 8 años, pero el desgaste de la pandemia no ayudó a su relación, explicó el artista.

Brenda Asnicar y Duki

Brenda Asnicar con Duki
Brenda Asnicar con Duki Foto: gentileza

Su amor fue breve pero intenso. La confirmación de su romance se hizo esperar: todo comenzó con algunos indicios a través de las redes sociales hasta que Brenda Asnicar y Duki comenzaron a mostrarse juntos durante la cuarentena. Pero la noticia de su separación llegó en abril.

Pocos meses después, ambos volvieron a encontrar el amor ya que el trapero comenzó una relación con Emilia Mernes, y la ex protagonista de “Patito feo” se puso de novia con un joven empresario de los Estados Unidos, Adam Justin.

Temas Relacionados