Taylor Swift llegó a la Argentina este miércoles al medio día. La cantante estadounidense se presentará los próximos 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Monumental, en el marco de su gira “The Eras Tour”.
Taylor llegó al país en uno de sus aviones privados. Según trascendió, se trata del Dassault 7X que, según aseguró La Nación, tiene espacio para 16 personas. Por su tamaño, el mismo está pensado para distancias un poco más largas. Sus fanáticos siguieron muy de cerca el vuelo de su avión privado, por lo que la noticia de la hora del aterrizaje se hizo viral en las redes sociales desde horas de la mañana.
Las primeras imágenes de Taylor Swift en Buenos Aires
Luego de que se confirmó que la cantante ya estaba en suelo argentino, en Ezeiza se desplegó un operativo de seguridad. Todas las miradas se centraron en la puerta del avión, a la espera de que la cantante bajara con su equipo para dirigirse al hotel en el que se hospedará.
Justo este dato se mantenían en incógnita, pero con el transcurso de las horas el rumor que señalaba que sería el Four Seasons, en Retiro, se hizo cada vez más fuerte.
En las primeras imágenes que comenzaron a circular se puede ver a Taylor bajando del avión mientras usa un paraguas negro para ocultar su rostro.
Esta misma escena se repitió minutos después a la salida de Ezeiza, donde se vio al que sería el equipo de Taylor junto a personal de seguridad.
La cantante ya se prepara para sus tres shows producidos por DF Entertainment. En horas de la tarde se la pudo ver en las inmediaciones de River preparando y organizando diferentes detalles antes de su primera presentación, que promete ser uno de los conciertos más importantes de este 2023. Sus ensayos y pruebas de sonido y video fueron captados por algunas personas que llegaban en sus vuelos a aeroparque.