Susana Giménez volvió a aparecer públicamente desde Uruguay. Allí, la diva habló de todo y como siempre, deslizó algunas críticas a Argentina. Esto ocurrió durante su participación en el foro “Mujeres y el dinero” organizado por el estudio contable Konrad y asociados.
Susana comenzó contando que ella gasta más en Uruguay que en Estados Unidos y que tienen el presidente más envidiado de América. “Uruguay está fantástico. Crece todos los días. Ahora bajaron los impuestos, ¿quién baja los impuestos en América Latina?”, se preguntó.
Luego aseguró que La Mary, su casa de campo de 14 hectáreas en el país vecino, fue su mejor inversión. “Compré una cosa que ahora sale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”. En ese momento, le consultaron si podía llegar a vender la mansión y su respuesta fue rotunda. “Noooo, La Mary no se vende. Es mi lugar en la tierra”, aseguró.
Más adelante habló de sus perros y comentó que los entrenó con un profesor, pero no obtuvo buenos resultados. “Por ejemplo, a Thelma, pobre que acaba de partir y por esto estoy muy triste, le puse un profesor porque era una bestia. Aprendía todo, hacía ‘sit down’, pero el tipo cerraba la puerta y la perra venía a 200 kilómetros por hora y se subía a la mesa cuando estaba el té puesto”, recordó, entre risas.
Sobre el trato que recibe por parte de los uruguayos, la diva aseguró: “Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionante de amorosos”.
La muerte de Thelma que afectó a Susana
Aparentemente, la muerte de Thelma ocurrió el viernes pasado, pero Susana no quiso que la noticia trascendiera. Según aseguró Infobae, la diva la había llevado a una buena veterinaria para que le dieran los mejores cuidados, dado su estado de salud, pero no lograron salvarla.
Quien confirmó la triste noticia fue Patricio Giménez, su hermano, quien señaló que Thelma “murió de viejita y en paz”. Es que la Weimaraner era muy unida a Susana y la seguía por todas partes.