La discusión legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por las tenencias de las hijas que tienen en común, siguen vigentes, y en ese sentido, la Justicia convocó a declarar a la niñera que se encargaba de los menos en la propiedad de Santa Bárbara. Sus palabras complicaron al futbolista.
Qué dijo la niñera de los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi
La mujer comenzó a trabajar en la casa de los famosos a mediados del 15 de noviembre de este año, y en poco tiempo tuvo que vivir muchas cosas. Estefi Berardi, en Mañanísima, manifestó lo que dice el documento legal: “Sufrí maltrato por parte de Mauro el día en que lo conocí”, y contó un día de enojo en el que el futbolista, según lo escrito, habría gritado, golpeado cosas y destratado a los hijos de Wanda con Maxi López.
Además, la panelista agregó otros relato que la niñera le habría confesado a la Justicia: “Yo estaba con los nenes, él llegó con una de las nenas. Llegó soberbio y sin decir nada, subió y empezó a golpear los muebles. Se puso a revisar las cosas y cerraba los muebles de manera brusca. Los nenes salieron a saludarlo contentos, él los ignoró. Estuvo todo el tiempo hablando por celular a los gritos. En un momento uno de los nenes le pide ir a comprar unas hamburguesas porque iban a venir unos amigos y ahí me parece que llamó a Wanda porque escuché que le dijo ‘tu hijo no me tiene que pedir nada a mí, ya se acabó el boludo que le pagaba todo a todos. Te voy a arruinar la vida, me las vas a pagar’, yo estaba en la cocina, él en el living, y escuché esos dichos textuales”.
La situación que vivió la empleada con Wanda Nara y Mauro Icardi
En otras declaraciones, la niñera expresó una situación en la que habría quedado en medio de una discusión de la ex pareja. Ella le pidió que se quede, y él que se vaya. La mujer cumplió el pedido de la conductora e Icardi habría expresado: “Ahora vamos a ver si realmente te quedás o te vas”