La colecta que organizó recientemente el influencer Santiago Maratea por sus redes sociales tuvo como objetivo juntar 25 millones de pesos para la reconstrucción del Hotel Gondolín. Para alcanzar el último tramo de donaciones, requirió la ayuda de Lali Espósito, con quien prometió besarse si llegaba a juntarse el dinero. Y este sábado, cumplieron con su palabra.
Hace unos días, faltaban ocho millones de pesos para alcanzar la meta. Fue entonces cuando Maratea recurrió a Lali y a su fandom. Para motivar la colaboración, prometieron darse un beso durante la presentación de la cantante en el Movistar Arena. Y así pasó.
El Disciplina Tour fue rebautizado por la artista - y por los acontecimientos - como el “Chape Tour”, ya que pasó de besar a su cuerpo de baile como parte del show a hacerlo con quien se subiera al escenario. Así, entre otros, estuvo a los besos con la China Suárez y con Nati Jota.
Santi Maratea, por su parte, continúa firme con sus colectas, que ya ayudaron a decenas de causas y personas. En esta ocasión, se propuso reunir 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, que fue incendiado de manera intencional en junio pasado. El lugar recibe a personas trans desde hace 15 años y fue víctima de un ataque de odio.
Cómo se sumó Lali a la causa de Santi Maratea
“¿Cómo vamos a conseguir los ocho millones que faltan? Chapándome a Lali”, adelantó el influencer, quien contó así que le había pedido ayuda a la cantante para poder terminar con la colecta.
“Hablé con ella y dijimos lo siguiente: ‘si con tu fandom, que son millones y millones, juntamos lo que falta, el 27 de agosto voy a tu show y nos comemos la boca’”, señaló.
Lali no dudó en colaborar con la noble causa por lo que, mediante unas historias, solicitó la colaboració de sus seguidores. “Estuve recién hablando con Santi Maratea que me cuenta que faltan 8.5 millones, los cuales se necesitan para la reconstrucción del Hotel Gondolín. ¡Hermosa colecta! La primera opción que pensamos es que un millón de personas aporten 8.50 pesos. La segunda es que 85 mil personas aporten 100 pesos”, detalló.
“¿Cómo va a terminar esto? En el ‘Chape Tour’. Si llegamos rápidamente a esto, vamos a tener a Santi Maratea en el Arena de Buenos Aires y vamos a celebrar comiéndonos la boca por el Hotel Gondolín, porque así hay que festejar”, aseguró la coach de La Voz Argentina.
“Háganlo por mí. La verdad: me entusiasma bastante chaparme a Santi. Denle, háganme la gamba”, dijo, pícara, la cantante que logró la colaboración de sus fans y celebró tal como prometió en su exitosa primera presentación en el Movistar Arena: a los besos con el influencer.