La fiebre mundialista no cesa y Lali Espósito es una de las millones de personas que lo sienten así. La artista llegó a Qatar días atrás para colaborar con Marley en su programa pero su conocimiento futbolístico parece no haberse limitado a La Scaloneta. Sucede que la cantante comenzó a seguir en Instagram al arquero de Marruecos, Yassine Bounou, y él le devolvió el follow.
A partir de esto, las redes reaccionaron y no faltan quienes ya sueñan con una relación internacional. La particularidad del arquero marroquí es que, además de ser una de las figuras del certamen, es fanático de River y uno de sus mayores ídolos es Ariel Ortega. El deportista conoce mucho sobre el club, el país y hasta sorprende con una tonada casi porteña cuando habla español.
Con todo ese marco, Lali comenzó a seguirlo y él... también a ella. Los usuarios enseguida colmaron de especulaciones las redes. “Lali empezó a seguir al arquero Yassine Bounou más conocido como ‘Bono’ de la Selección de Marruecos y él le correspondió el seguimiento”, contaron en una de las cuentas de fans de la artista.
Entre los comentarios se destacaron: “Fua, Lali, hacelo por las pibardas”, “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, “Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo” y “Hacelo por la patria y las brujas”.
Aunque, nobleza obliga, no fue la única figurar que comenzó a seguir la estrella argentina: también le dio follow recientemente a Antoine Griezmann y Neymar Jr, a la artista Sabrina Carpenter y la actriz Jenna Ortega.
Qué se sabe de “Bono”, el arquero marroquí
Las portadas de los diarios replicaron la cara de Yassine Bounou luego de que Marruecos le ganara por penales a España. El arquero tapó dos de tres penales y fue uno de los protagonistas del partido de octavos. Además de ser fanático de River es íntimo amigo de Gonzalo Montiel.
“Bono” nació en Canadá, pero sus padres retornaron a Marruecos cuando él tenía tres años, por lo que nunca puso en duda su presencia con la Selección. El arquero pasó por todas las categorías inferiores, hasta que debutó oficialmente en un amistoso de 2014 y desde entonces se volvió una fija para los entrenadores.
Si bie ya conocía mucho sobre River, su interés aumentó cuando en Sevilla conoció a exjugadores del Millonario como Lucas Ocampos y Erik Lamela, aparte del mecionado Montiel.