Lali Espósito reaccionó luego de que Dolli Irigoyen le dijera “Tini”: “Vos sos Narda”

Dolli Irigoyen, Lali Espósito y Tini Stoessel.
Dolli Irigoyen, Lali Espósito y Tini Stoessel. Foto: Vía País

La reconocida chef se confundió de nombre entre las cantantes.

Lali Espósito mantiene una gran relación con diferentes personalidades del medio del entretenimiento y de la televisión, entre ellas, Dolli Irigoyen.

En una reciente entrevista en “No es tan tarde”, la reconocida chef reveló una llamativa anécdota que vivió junto a la cantante.

Es que Irigoyen suele confundir de nombre a la cantante, a quien llama Tini en vez de Lali. Sin embargo, esto no se dio solo una vez, sino que ha pasado en varias oportunidades.

“Lali es un amor. Le cociné muchísimas veces, vino a Espacio Dolli, amasó ñoquis conmigo”, explicó antes de hacer referencia al problema que tiene con los nombres.

“Había estado hablando con Afo Verde de Tini y yo les cambio el nombre a todas las personas. Soy una bestia. Y de repente le digo ‘porque Tini’. Y ella me dice ‘Lali’. Pero a los dos minutos, de nuevo le digo ‘porque Tini’”, recordó.

Lali Espósito reaccionó luego de que Dolli la confundiera varias veces con Tini.
Lali Espósito reaccionó luego de que Dolli la confundiera varias veces con Tini. Foto: Instagram/@lalioficial

La reacción que tuvo Lali sobre estos cambios de nombres no pasó desapercibida, ella decidió comenzar a llamar a Dolli con el nombre de otra reconocida chef, Nada Lepes.

“‘Narda’ me dijo. ‘De ahora en más sos Narda’. Me la devolvió”, concluyó Irigoyen.

Dolli Irigoyen no sabía cuál era el verdadero nombre de Lali

La chef fue consultada con una especie de trivia para ver que tanto sabía sobre ambas cantantes, Lali y Tini. Dolli casi logra cumplir con todas las respuestas, pero no supo ni el nombre verdadero de Lali, el cual es Marianna, ni que Tini había sido protagonista de “Violetta”.

Dolli Irigoyen suele confundir de nombres a Lali Espósito y a Tini Stoessel.
Dolli Irigoyen suele confundir de nombres a Lali Espósito y a Tini Stoessel.