La Voz Argentina está de regreso por la pantalla de telefe con una temporada llena de nuevos participantes, talentos y muchas historias de vida.

Millones esperan noche tras noche conocer a la voces que prometen marcar los corazones de los jurados, y, quien sabe, convertirse no solo en la ganadora del reality sino, también, una futura estrella musical en el país.

En una nueva emisión del programa llegó el turno de Wayra Iglesias la hija de Tete, el bajista de La Renga.

Wayra Iglesias, la hija del bajista de La Renga, cantó una canción de Lali pero nadie volteó. Foto: Captura de pantalla

Wayra tiene 18 años, es de Parque Avellaneda y, estudiante de artes escénicas pero, desde chica que los escenarios son parte de su vida tanto por el lado de su papá como por haber ido a diferentes talleres de teatro, canto y baile desde muy chica.

La joven es gran admiradora de Lali, a quien, ve como “una referente desde muy chiquita”, ya que, la considera “un gran ícono como mujer y artista”. Es en este sentido que, decidió cantar “Amor es presente” de la misma.

Si bien al principio de la audición Mau y Ricky apuntaban a darse vuelta, finalmente dieron marcha atrás con la decisión. El resto del jurado, incluyendo a Lali, se mantuvieron firmes desde el comienzo con su elección de no voltearse.

Cómo fue la devolución de Lali Espósito a Wayra Iglesias

Yo te quiero agradecer un montón que nos regales esta canción, es una canción muy especial para mí. La hice en un momento muy especial así que cada vez que la canto o la canta alguien más me emociona mucho” comenzaba expresando Lali ante la interpretación de Wayra.

“No pude darme vuelta porque habían rarezas de afinación, de aire y algunas otras cuestiones. Igual, tenés un look muy rockero, trajiste una canción medio relajada y pareces súper rocker” continuaba dando su devolución la cantante.

La devolución de Lali a Wayra Iglesias. Foto: Captura de pantalla

Es en este sentido que, Wayra fue invitada a retirarse “cantando algo rockero” y así fue como la joven interpretó un pedacito de “What’s up” de 4 non blondes y se llevó los aplausos del jurado y el público en el estudio.