La tristeza de Nico Occhiato al contar que sufrió un robo en su casa: “Se llevaron...”

El conductor de Nadie Dice Nada contó en su programa el dramático momento que vivió el fin de semana.

La tristeza de Nico Occhiato al contar que sufrió un robo en su casa: “Se llevaron...”
La tristeza de Nico Occhiato al contar que sufrió un robo en su casa: “Se llevaron...” Foto: capt

Nico Occhiato es uno de los conductores del momento, desde que abrió su propio canal de streaming y tiene su programa Nadie Dice Nada. Sin embargo, en las últimas horas mostró su angustia por el difícil momento que pasó.

Lo primero que hizo el conductor es decirle a sus compañeros y a la audiencia que se sentía “bajón” porque le habían entrado a robar en su domicilio, pero no solo eso, sino que su perro fue el que estaba y no la pasó bien.

Ante sus declaraciones sus compañeros querían saber que había pasado, el periodista relató el dramático robo que sufrió y contó cómo está su perro Carlitos, el cual es muy querido por su comunidad de seguidores.

Nico Occhiato contó cómo fue el robo en su casa y cómo se encuentra su perro

El conductor de Nadie Dice Nada expresó en su programa: “Lo voy a contar porque estoy medio bajón. Entraron a robar en mi casa el fin de semana. Así que me ven medio abajo es por eso”. Luego agregó: “No lo iba a decir, pero iban a pensar que me pasa algo. Pasó eso”.

Ante la consulta de cómo estaba su mascota y cómo fue el robo, contó: “Me entraron a robar. Es un mal momento. A Carlitos (el perro) lo encerraron en el baño y por suerte no pasó nada. Se llevaron algunas cosas de valor”.

A pesar de haber perdido algunas cosas de valor económico, el conductor señaló que lo importante fue que no le hicieron nada a su mascota, más allá de que lo dejaron encerrado en el baño.

Nico Occhiato contó cómo fue el robo en su casa y cómo se encuentra su perro
Nico Occhiato contó cómo fue el robo en su casa y cómo se encuentra su perro Foto: captura video

El hecho pasó el fin de semana mientras el famoso se encontraba de viaje en Pinamar, donde tuvo un evento de una marca con la que trabaja. Pero la alegría de la fiesta se vio empañada al llegar a su casa.

Temas Relacionados