Tini Stoessel estuvo presente en Qatar bancando a la Selección argentina y a su novio Rodrigo de Paul. Lejos de ofenderse por las críticas y memes de los últimos días en las redes sociales (dónde le adjudicaban el mal rendimiento del jugador a ella) podemos ver a la cantante sonriente y siendo perseguida por sus fanáticos. Para este evento tan especial la acompañó su padre y ambos vistieron la camiseta de la albiceleste.
El detalle que nadie sabía es que hoy es el cumpleaños del papá de Tini y decidieron festejarlo juntos de esta manera. “Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera. Vamos Argentina, carajo”, escribió en la foto que publicó abrazándolo y dándole un beso. A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones.
Sin dudas las redes estallaron después de que Argentina le gane a México con dos golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. Lejos de decirle “mufa”, muchos usuarios admitieron que tenían que pedirle perdón a Tini y que ahora es el nuevo amuleto de la Selección. Cuando ella está en la tribuna, ganan. De esta forma, le rogaron que no se despegue de los estadios de Qatar cuando juega Argentina.
Los fanáticos la perseguían y le pedían fotos y autógrafos. Tini Stoesse no pudo pasar desapercibida entre la tribuna argentina.
EL GESTO DE AMOR DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL
Previo al debut de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, el futbolista publicó en sus redes una foto de sus botines donde se puede ver un detalle muy especial que sorprendió a la audiencia. En la misma se puede ver la bandera de la Selección y tres T, en referencia al latiguillo y la canción de su novia, La Triple T.