Los días de semana a la noche llevan consigo dosis de entretenimiento. Esto es gracias a Telefe, quien hizo traer de regreso a Gran Hermano 2025, el programa conducido por Santiago del Moro.
Esta edición promete nuevos desafíos, estrategias y sorpresivas eliminaciones. Es por ello que los fanáticos se sorprendieron con una teoría que empezó a sembrarse dentro de la casa: la tierra sería plana y no redonda.
Cuál es la teoría terraplanista de Gran Hermano 2025
La teoría fue presentada por Claudio, conocido como el “Papucho” de la casa. Desde su presentación en Telefe, aseveró que no creía en lo estático y en que la tierra fuera redonda. “Creo en la ley de la atracción. De hecho mi vida se basa en eso, no me imagino estático y creo que la tierra es plana”, indicó el hermanito de 41 años.
Seguidamente, el padre de familia reveló más detalles sobre sus creencias a los hermanitos en las últimas horas. “¿Qué se cuenta de una tierra plana? Supuestamente que estamos en un círculo y sigue después de lo que es la Antártida, que rodea la tierra y mantiene las aguas”.
“Se va a saber dentro de poco que las naves que tiene de otro lado. No podemos creer que las pantallas tácticas vinieron de los chips. Eso vino de otro lado loco (...) Los aviones dicen que nunca bajamos las trompas”, continuó diciendo el hermanito.
Finalmente, cuando Delfina les consulta sobre por qué se mentiría sobre eso, el hermanito lo explicó con la Antártida. “Viste la Antártida, ¿el hielo que nos rodea? Atrás de eso sigue (...) Ningún avión y barco pueden pasarlo porque tienen que bajar el avión y el barco (...) No existe la gravedad, muéstrame algo lógico de que la tierra es redonda”, sentenció Claudio con suma convicción.
“Te inventan historias para cerrar de que la tierra es redonda (...) Vos decís ¿Qué loco es esto? Soñá con la tierra plana”, cerró el hermanito sobre las teorías detrás de que la Tierra es plana y no redonda.
¿Existen ovnis?
Desde otro aspecto, Claudio reveló un contacto que tuvo con los extraterrestres. El hecho ocurrió en su domicilio, cuando vio una especie de “submarino negro” en el cielo. Durante ese tiempo, realizó sus peticiones y cumplió todas sus manifestaciones.
“Escuchamos un zumbido muy suave y escuchamos un submarino negro y pasa por arriba nuestro (...) Desde ahí tuve una energía distinta y manifesté todo lo que quería manifestar”, reconoció el hermanito.