Ver a Lionel Messi junto a Antonella Rocuzzo, bailando la canción “Si me tomo una cerveza”, fue motivo suficiente para que Nico Valdi, uno de los integrantes de “Migrantes”, se emocionara y compartiera su sentimiento a través de un video de Tik Tok.
“Les juro que cuando vi esto casi me pongo a llorar. Todos me estaban mandando esta historia y bueno, la verdad agradecerles a todos. Para mi es un buen regalo de Navidad verlo a Messi cantando nuestra canción”, expresó el artista musical.
Mientras habla, al costado se puede ver el momento en el que el futbolista se movía al ritmo del hit musical junto a su esposa en plena celebración por la llegada de la Navidad.
Cómo nació el hit que hizo bailar a Messi
En medio de la pandemia, Tik Tok fue una de las aplicaciones que revolucionó el mundo digital y que muchos niños, adolescentes y hasta adultos comenzaron a usar. Entre ellos estaba Facundo García, quien hoy es el vocalista del grupo.
En el video, se lo veía tocando el piano y en un momento ingresa Valdi, su amigo y productor, quien en medio de la filmación dice: “Mi amigo está triste y le escribió una cumbia a la ex, y dice así”.
Esa introducción sumergía a los usuarios en una primera parte que después se convirtiría en una canción de tres mininutos y más tarde en uno de los grandes temas del 2020.