Después de semanas de fuertes rumores, Duki confirmó su relación con Emilia Mernes a través de un posteo en las redes sociales donde se los ve a los besos. Es la primera foto en la que los jóvenes artistas aparecen tan cerca luego de alimentar las versiones de un noviazgo tras el estreno de “Como si no importara”, el tema que grabaron juntos.

La publicación en Instagram sorprendió a todos los fanáticos y seguidores que si bien intuían su romance, pudieron comprobarlo con una foto que no deja lugar a dudas. Para describir su post de Instagram el trapero se limitó a elegir el emoji de un corazón rojo, pero la joven oriunda de Entre Ríos comentó elocuente: “oaaaa ¿quién será esa divina?”.

Para continuar con el sarcasmo, el interprete de “Goteo” sumó más declaraciones en Twitter, donde aseguró: “Gente no flashen, Emi se cayó y la estaba ayudando, el piso estaba recién lavado, muy resbaloso”. “Y bueno, justo saqué la foto”, bromeó.

Los comentarios sarcásticos de Duki tras confirmar su romance con Emilia Mernes.

Pero lo que más llamó la atención fueron una serie de publicaciones en la red social del pajarito de Brenda Asnicar, la última ex de Duki. Casualmente la actriz utilizó su perfil para deslizar picantes declaraciones casi al mismo tiempo en el que el joven blanqueó su amorío con Emi Mernes.

“No me vengas con un tango llorón”, escribió en Twitter, en alusión al estribillo de una de sus canciones en la tira juvenil “Patito Feo” y luego siguió con otra estrofa: “Borrate, tarado”.

Por lo que no tardaron en aparecer quienes asociaron sus peculiares reflexiones con la noticia del nuevo amor de Duki, pero Brenda pronto decidió aclarar los trascendidos y descartó haber posteado indirectas para su ex.

La también productora musical comenzó recientemente una relación con el empresario de 29 años Adam Justin y para aclarar su postura acerca del nuevo romance de su ex, manifestó: “Chikisssss dejen de flashearla… les deseo mis mejores augurios a todas las parejas nuevas en especial a la mia #nadiepasadeestaesquina” junto a una imagen de su novio de espaldas cabalgando.

Brenda Asnicar reaccionó al conocer el nuevo romance de Duki con Emilia Mernes