Marta Fort es una modelo e influencer argentina conocida por todos desde que nació por ser la hija del famoso y recordado Ricardo Fort. La famosa y su hermano mellizo Felipe tiene gran popularidad en el mundo virtual por su excéntrica vida llena de viajes y lujos. Sin embargo, una muerte golpeó de cerca su rutina y se despidió con dolor en Instagram.
Tanto Martita como su hermano Felipe comparten su vida social y los eventos a los que asiste, pero también aprovechan las fechas especiales para recordar a su padre o algún momento icónico de este en la televisión como son sus frases populares. Pero no solo eso, sino que los hijos del chocolatero también sufrieron la dura pérdida de su tutor legal.
Esto fue a poco tiempo de cumplir su mayoría de edad. Si bien su vida estuvo marcada de tragedia, los mellizos disfrutan de su fortuna y fama para mostrar su rutina. Marta suele tener momentos de introspección y reflexión en donde comparte sus emociones, eso fue lo que pasó este lunes por la noche.
El dolor de Marta Fort para despedir a un miembro de su familia
La hija de Ricardo Fort se despidió de su perrita de toda la vida que murió y para eso dejó un doloroso mensaje cargado de cariño y tristeza para la mascota que la acompañó siempre. “Hoy se fue Chula. Mi primera perrita, quien creció en conjunto conmigo”, escribió Marta Fort con un collage de fotos junto su perra.
“Quien se lleva con ella toda mi infancia y mi vida entera. Mi compañera eterna. Te vamos a extrañar”, agregó con profunda tristeza Marta Fort para despedir públicamente a su mascota.
En las diferentes fotos que mostró de su perrita, se ve a ella con la mascota y a su papá posar con Chula, es decir que la perra conoció a “El Comandante”, quien falleció en 2013.