Es un escándalo que parece no tener fin y que sigue sumando nuevos capítulos. More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, está en el ojo de la tormenta tras ser detenida por conducir un auto aparentemente robado. En el vehículo viajaban personas con antecedentes y su actitud levantó sospechas de robo.
Aunque fue liberada a las pocas horas, la investigación sigue en curso. Lo más grave de todo es que en el vehículo también viajaba su pequeño hijo Amadeo, de tan solo tres meses, quien tuvo que ser rescatado de la comisaría tras el incidente.
Qué dijo la madre de More Rial sobre el crimen cometido por su hija
En medio de la polémica, quien rompió el silencio fue Jackie Pato, a quien More Rial consideraba como una madre, tal como ella misma lo había expresado en varias ocasiones a través de sus redes sociales ante sus seguidores.
“Desde Cali, Colombia, me está llegando información y les cuento. Aunque hace unos meses que estoy un poquito distanciada de esa persona, a la gente no se la suelta”, expuso la madre, explicando que, a pesar de los conflictos, no se alejará de su presunta hija.
Y añadió: “Porque en las buenas y las malas uno tiene que estar. Ya me están escribiendo un montón de personas, sé lo que está ocurriendo, pero no voy a soltar”, afirmó Jackie Pato, sin guardar absolutamente nada, en medio de una situación crítica que está causando gran revuelo.
Por último, concluyó: “Por más que dije que estoy distanciada hace unos tres o cuatro meses, hay cosas que en los malos momentos de una persona, sabe que siempre puede contar conmigo”.