La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso y se sumaron varios protagonistas, L-Gante como pareja de la conductora y la China Suárez, quien fue la tercera en discordia en la relación del ex matrimonio hace unos años y que desató el WandaGate en París. Los actores de la novela se cruzaron la semana pasada y hay nuevos comentarios. El futbolista contraatacó a su ex y defendió a la actriz.
Después de que Wanda Nara expuso a la China Suárez con los chats que ellas compartían cuando eran amigas y en donde la actriz criticaba a Pampita en ese entonces por el escándalo con Benjamín Vicuña. Pero no solo eso, sino que la famosa mostró chats de Mauro cuando le hablaba de la actriz y cantante.
Ante todos hechos de los últimos días, Icardi mandó un audio a LAM en el que destrozó a su ex: “Se hace la feminista y anda denigrando a otra mujer. Ya hace 3 años que pasó lo que pasó y la mina (China) siempre se comportó bien, nunca salió a hablar, a decir nada y esta (Wanda) la sigue matando. Despechada, resentida... Va a un programa a mostrar mensajes de la China. Es patético”.
Asimismo, el futbolista no descartó la idea de un romance con la actriz ahora que está divorciado. “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, comentó.
La palabra de Wanda Nara sobre el presunto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi
Por su parte, Wanda Nara no se quedó callada y habló de las declaraciones de su ex en LAM. “Somos familia y vamos a estar bien. Es una tormenta que va a pasar y nos van a ver juntos. Con el tiempo a corto plazo. Por mí sí, todo se va a calmar. Si se calmó con Maxi, se va a calmar acá”, expresó la mediática a Ángel De Brito.
Al ser consultada si se arrepiente de sus publicaciones o lo que dijo, la conductora contestó: “Yo nunca me arrepiento de nada, para nada. Me quedaron cosas por mostrar. Necesitaba mostrar pruebas, porque hablar hablan todos sin pruebas. Hablemos con las pruebas en la mano”.
Luego, Ángel De Brito le contó lo que dijo Mauro Icardi sobre la China Suárez, y Wanda respondió picante: “Les deseo felicidad. Estuve 12 años con Mauro, ojalá que sea muy feliz con ella que le de la misma felicidad y momentos que yo le di. Siento que todo lo que va a vivir ella yo ya lo viví. La va a pasar muy bien y que sea muy feliz”.
“Mauro va a ser familia toda mi vida. Tiene abiertas las puertas de mi casa como las tuvo y las va a tener. Ahora es un momento en que no nos estamos entendiendo y recurro a la Justicia para que nos ayude a ordenarnos”, cerró la famosa sobre el vínculo con su ex.