El romance de la China Suárez y Mauro Icardi comenzó en un medio de un escándalo brutal que el país conoce como “Wandagate”. Mientras ellos viven con pasión y velocidad su romance, los comentarios maliciosos no se detienen.
El vínculo que comenzó hace apenas unos meses ya tuvo ensayo de convivencia, presentación oficial a familia (hijos incluidos) y amigos, viaje a Europa y ostentosos regalos.
![La China Suárez y Mauro Icardi disfrutaron de Estambul](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/DUCMG4VPM5GYXJVPQZAYFOCEBM.jpg?auth=96946d149cf2c6fd92601d36e7ac7ab23e7a89e2a0133feaac02d775cdb7e08e&width=1300&height=900)
En ese contexto, se lanzó el rumor de que la relación era, en realidad, un “contrato millonario”. Según el periodista Rodrigo Lussich Icardi le pagaba a la China para que esta se haga pasar por su novia.
“¿De qué trabaja la China Suárez?"
En las redes sociales, al verla disfrutar día a día de la piscina, el relax, vacaciones en Europa y demás, comenzó a viralizarse la pregunta: “¿De qué trabaja la China Suárez?“.
![La China Suárez le respondió al hate](https://www.viapais.com.ar/resizer/v2/KOBRVT6RZFEZPJKKEGNDDEX7PE.jpg?auth=3cf87a0aa456993ced6fe778861de00d58ee0001362c92d0feedebf7587396da&width=348&height=607)
La novia de Icardi tiene una vasta trayectoria como actriz, también se lanzó a la música hace algún tiempo y es muy fuerte en redes. Se sabe que hoy los ingresos por ese particular suelen ser millonarios, sobre todo teniendo en cuenta que solo en Instagram la China tiene 7.7 millones de seguidores.
Lejos de dejar pasar la preguntar, la actriz recogió el guante y lanzó un comentario picante. “Para las que preguntan de qué trabajo: ‘Linda’ en Japón”, escribió junto al flyer de la película que se estrenó el año pasado y está disponible en Disney+. El desafiante mensaje hace referencia al crecimiento del film, que ahora llegó a ese país asiático.
De qué trata “Linda”, la última película de la China Suárez
Linda, el personaje que encarna Suárez, es una joven sanjuanina que llegó a Buenos Aires para reemplazar a su prima accidentada, que es empleada doméstica en la lujosa mansión de una familia adinerada.
Una vez allí, Linda revoluciona la casa y comienza a llamar la atención de la familia a pleno. Todos sienten una importante atracción sexual ante su presencia: el matrimonio dueño de casa, el adolescente que la filma cuando ella no ve y la joven universitaria que busca cualquier excusa para tenerla cerca.