La China Suárez es una actriz, cantante y modelo argentina que siempre da qué hablar con sus relaciones amorosas. Por otro lado, Franco Colapinto es el centro de atención por ser el piloto argentino que llegó a la Fórmula 1 y despertó en todos el fanatismo por las carreras. Los dos fueron filmados en las calles de Madrid causando impacto en la prensa.
Si bien la historia entre ellos comenzó cuando el piloto saltó a la popularidad al ingresar a la Fórmula 1, en ese momento los fans se dieron cuenta que ambos comenzaron a seguirse en Instagram, esto generó gran revuelo y la China calmó los rumores al dejar de seguirlo.
Sin embargo, el rumor entre ellos se reavivó cuando la actriz reveló que estaba soltera, es decir, terminó su romance con Lauty Gram. Esto llevó a que Franco activara su modo conquista y dejó “likes” en las últimas publicaciones de la China.
Con el tiempo, se pudo demostrar que la ex Casi Ángeles consigue todo lo que quiere, pero la exnovia del piloto, Estelle Ogilvy, está al tanto de cada movimiento que realiza la actriz.
El pedido de ayuda de los seguidores de Franco Colapinto a su exnovia
La diferencia de edad entre los dos y el pasado amoroso de Eugenia son las principales razones por las que muchos desaprueban este romance, al igual que los comentarios que le dejaron los seguidores a la ex de Colapinto, mientras ella está completamente enfocada en otra etapa de su vida, con una nueva relación y estudiando un posgrado en Derecho.
“Hermana, te perdonamos, volvé con Franco que se está mandando cagadas”, le escribieron de forma urgente a Estelle Ogilvy en las últimas horas, en una de sus publicaciones de TikTok. A lo que la rubia respondió: “¿Me perdonás por qué, exactamente?”.
“Franco estaba mejor con vos que con esa”; “Salvalo a Franco Colapinto por favor te lo pedimos Estella”; “Vine por Franco Colapinto”, “Sos hermosa”; “¡Vuelvan!”, fueron algunos de los mensajes que los cibernautas le dejaron desesperados para intentar cambiar el destino del joven.