La picante indirecta de Eliana Guercio a Keila tras su expulsión de Gran Hermano 2025: “Hizo bien”

La exparticipante del reality se enfrentó a la analista y tuvieron un fuerte cruce en vivo.

La picante indirecta de Eliana Guercio a Keila tras su expulsión de Gran Hermano 2025: “Hizo bien”
La picante indirecta de Eliana Guercio a Keila tras su expulsión de Gran Hermano 2025: "Hizo bien"

Gran Hermano 2025 abrió sus puertas el 2 de diciembre y desde entonces en la casa más famosa del país pasó de todo: peleas, alianzas, romance y una expulsión del reality. El jueves pasado, la voz del Big le anunció a Keila que debía dejar el juego después de reiteradas advertencias sobre su comportamiento y sus pocas ganas de jugar, en su reemplazo ingresó Katia.

Keila se enfrentó a los analistas del programa que conduce Santiago del Moro junto con el último eliminado que fue Lucas. La jugadora mostró pocas ganas de estar en el reality, por lo que se pasaba durmiendo, no tenía ganas de hacer actividades ni de comer, esto llevó a que varias veces le adviertan sobre su conducta.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.

Por su parte, Keila sostuvo que se quería ir porque extrañaba a su familia. Ahora, la jugadora se enfrentó a los analistas, quienes se mostraron enojados por su actitud y por desaprovechar la oportunidad de estar en el juego.

Keila se justificó por su expulsión de Gran Hermano 2025 y Eliana Guercio salió al cruce

“Primero quiero pedir disculpas porque desaproveché la oportunidad de mi vida. Pero me comió la casa, me apagó”, expresó Keila. “Esto me parece importante. De las tres temporadas, hubo todo el tiempo jugadores que se querían ir de la casa, pero nunca pasó de un jugador o una jugadora que no quisiera jugar. Vos fuiste la única. Vos te enojaste, te tiraste en la cama y te angustiaste”, agregó Santiago del Moro.

Mientras Keila hablaba, Eliana Guercio no pudo ocultar su enojo y se mostró a favor de la decisión de Gran Hermano: “Estuvo buena la medida del Big porque fue ejemplificadora. La próxima vez que alguien vaya y ocupe el lugar de otra persona que quizás puede disfrutar y aprovechar mucho más la oportunidad, que lo piense dos veces”.

“Para mí la medida de Big, a pesar de que me caés bien, es perfecta. Sienta un precedente para todos los demás”, arremetió Eliana Guercio.