La periodista Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, recibió un regalo millonario en Qatar

Sofía Martínez recibió un particular regalo.
Sofía Martínez recibió un particular regalo.

En una cobertura radial, la joven pasó, en vivo, por una particular situación.

Durante su cobertura del Mundial de Qatar, la periodista Sofía Martínez, novia de Diego Leuco, tuvo una sorpresa muy especial en vivo. Martínez estaba saliendo para el programa de radio Perros de la Calle (Urbana Play), conducido por Andy Kusnetzoff, cuando recibió un regalo millonario de un hombre local.

Un qatarí la dejó subir a su auto Lamborghini y ella, de pura curiosidad, le abrió la guantera. Allí se topó con una cajita envuelta como un regalo que en su exterior, además de un moño tenía una miniatura de la Copa del Mundo. “¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió el hombre.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”, comentó a sus compañeros de Buenos Aires. Cuando se dispuso a abrir el paquete, lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica del trofeo, que parecía de oro. Pero la sorpresa sería mucho mayor. Cuando sacó el envoltorio se dio cuenta que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, dijo entre risas, pero un poco en serio, la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, contaba Sofía, quien no salía de su asombro. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los coconductores del ciclo. Enseguida, además, recomendaron a los argentinos en Qatar que en cuanto vean un auto de alta gama “se suban y revisen la guantera”.

Quién es Sofía Martínez

La periodista es parte de la TV Pública, SportsCenter y también integra el staff de la radio Urbana Play, medios para los que está cubriendo el Mundial.

Martínez tiene 30 años y ya había hecho la cobertura de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, como parte del equipo de la TV Pública. En ese evento, protagonizó un particular momento con Luis Scola, a quien entrevistó tras la derrota abultada en el debut olímpico de la selección de básquet. De hecho, el histórico deportista se disculpó con ella por su actitud.

La foto de la confirmación del romance que subió Leuco
La foto de la confirmación del romance que subió Leuco

Por otra parte, cubrió también el Argentina Open, torneo de tenis de la ATP disputado en Buenos Aires, y desde hace algunos meses está involucrada con la división latinoamericana de la NBA.

La joven estudiaba abogacía pero abandonó la carrera y fue a la TV Pública a pedir trabajo con sólo 19 años. También fue productora de “A todo o nada”, programa que conducía Guido Kaczka en El Trece, productora de contenidos en Kuarzo y cronista del programa Pampita Online.

En cuanto a su vida personal, Sofía está en pareja con el periodista Diego Leuco, quien también se encuentra en Qatar para seguir de cerca las acciones del Mundial y el andar de la Selección Argentina. En febrero pasado, Leuco sorprendió a sus seguidores de Instagram al blanquear su romance con una foto.