Tal como lo hicieron Louis Tomlinson y Zayn Malik durante la tarde de este jueves, Harry Styles se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la trágica muerte de Liam Payne.
“Estoy realmente devastado por el fallecimiento de Liam”, dijo Styles, quien fue parte de la banda One Direction, junto a Payne, y con quien vivió un gran éxito.
“Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y fue un honor estar junto a él mientras lo hacía”, escribió.
Y agregó: “Liam vivía de par en par, con el corazón en la mano, tenía una energía para la vida que era contagiosa. Fue cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso. Los años que pasamos juntos siempre estarán entre los más preciados de mi vida. Lo extrañaré siempre, mi querido amigo”.
Por último, se refirió a los familiares del fallecido músico: “Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola y Ruth, su hijo Bear y todos aquellos en todo el mundo que lo conocieron y amaron, como yo”.
El comunicado de One Direction
A través de una breve carta con fondo negro, los cantantes mostraron su desconcierto por lo sucedido. “Estamos totalmente devastados sobre las noticias de la muerte de Liam”, comienza el comunicado.
“En tiempo, y cuando todos podamos, habrá mucho más por decir. Por ahora, nos vamos a tomar el tiempo para hacer el duelo y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos mucho. Las memorias que compartimos con él las vamos a atesorar para siempre”, siguió el escrito de los cuatro integrantes de One Direction.
Finalmente, los cantantes le brindaron sus condolencias y fuerzas a su familia, amigos y fanáticos alrededor del mundo. “Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, amigos y los fans que lo amaron junto a nosotros. Lo vamos a extrañar terrible. Te amamos Liam. Louis, Zayn, Niall y Harry”.