Lu Palavecino es una militante libertaria que tomó notoriedad a raíz de su campaña “provida” y también por ser una de las más fervientes seguidoras de Javier Milei.
La joven llama la atención en redes por su estilo osado, pero también por sus picantes comentarios y acciones que, en ocasiones, son consideradas algo polémicas.
Este fin de semana, en el marco de su cumpleaños, la libertaria llamó la atención por publicar su alias y CVU para “recibir regalos”. “Todos los años me piden mi alias de Mercado Pago y me mandan pequeños regalos y saludos. Los mejores seguidores del mundo”, escribió la joven.
Además de la catarata de saludos, sorprendió un agradecimiento muy especial a un seguidor que le había transferido nada menos que 500.000 pesos. “Que lo disfrutes”, escribió. Lejos de sorprenderse por la exorbitante cifra, Palavecino se limitó a decir “recibido”.
Hubo quienes desconfiaron de la veracidad del envío: “Ese edit es falso. ¿Quién tiene 500 lucas a esta altura del mes?”, preguntó una usuaria.
A raíz de que las críticas comenzaron a multiplicarse, la chica hizo su descargo esta mañana: “Lamento que a las demás no les regalen nada por su cumpleaños. Están que echan espuma por la boca desde ayer. Es de socialistas querer dirigir lo que hacen los demás con su dinero”.
Entre los numerosos saludos que recibió -y que ella se ocupó de compartir en sus redes- se destacó un factor común: el deseo de esos seguidores de verla con un cargo en el Congreso.
Los jugados looks de Lu Palavecino en Instagram
La influencer cosecha suspiros con su estilo osado y audaz. Siempre a la vanguardia no duda en apostar por prendas muy jugadas. Los escotes y la ropa ajustada son las estrellas de sus looks.
Sus fans alucinan y los mensajes de halagos no se hacen esperar. Suele dejar muy poco para la imaginación y subir la temperatura con outfits sensuales.
Cada foto que sube recibe miles de likes y halagos. Suele apostar al encaje, al negro, a las prendas ajustadas y al escote en primer plano.
El estilismo de cabello suelto, bien lacio con flequillo y el maquillaje negro para resaltar sus ojos claros también son un clásico.