Shakira ha revolucionado al mundo de la música con una sola canción. Se trata de la BZRP Music Session #53, donde apuntó con todo contra Gerard Piqué y Clara Chía. Sin embargo, en la canción también nombra a otras personas y detalles, una de ella es su exsuegra.
No es sorpresa que entre quienes reaccionaron a la canción también se encuentra la mamá de Piqué. Por esa razón, usuarios de Twitter decidieron investigar un poco sobre qué opina la mujer que fue la suegra de Shakira por tantos años sobre la polémica separación del exfutbolista y la cantante.
La respuesta no tardó en llegar. Es que en el Twitter oficial de Montserrat Bernabeu, quien es reconocida por ser especialista en Medicina Física y rehabilitación, además de por ser la mamá de Piqué, se puede ver un “me gusta” a un mensaje que estaba a favor de Shakira.
El tuir fue escrito por una usuaria de la red social del pajarito (@Angie09804767v), donde expresó: “La imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería”.
Luego agregó una frase contundente: “No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”. El mensaje ya no hace parte de los “me gusta” de la mamá de Piqué en Twitter.
Qué dijo Shakira en su canción sobre la mamá de Gerard Piqué
Hasta donde se conoció, Shakira siempre tuvo una buena relación con Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los padres de su expareja y abuelos de Milán y Sasha. Sus exsuegros vivían al lado de la casa en la que ella convivía con Gerard.
Por esta razón, dentro de la BZRP Music Session #53 de Shakira, ella la nombra y hace referencia a un momento que se conoció luego de la separación: Montserrat le dijo a la cantante que Clara era “educada” y “cariñosa”, según aseguró el periodista Jordi Martín, quien fue el que más información dio sobre la ruptura y más cerca estuvo de Shakira.
“Me dejaste de vecina a la suegra”, se escucha decir a la colombiama. Es que Piqué se fue su casa a una nueva propiedad con Clara Chía, dejando a la cantante con sus suegros de vecinos.