Esta semana se conoció que Chano Charpentier sufrió una nueva descompensación de salud debido a sus adicciones. El lunes ingresó al Sanatorio Otamendi donde permaneció en un cuadro de terapia intensiva, pero el miércoles fue trasladado a una clínica psiquiátrica de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la internación a la Clínica Avril en el centro porteño, su madre Marina Charpentier, se manifestó a través de las redes sociales sobre el delicado estado en el que se encuentra su hijo. Este jueves, la mujer compartió una imagen retro de su familia y agradeció los mensajes de apoyo y cariño de los fans que recibió durante toda la semana.

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante”, manifestó conmovida por el sostén que recibió en estos duros momentos. Luego aseguró: “Estamos todos bien”.

También a través de sus historias de Instagram subió la foto con una frase a cerca de la resiliencia: “La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino”.

Agradeció el apoyo a su familia Foto: Instagram/charpentier.marina

Momentos después, volvió a recurrir a las stories y subió una foto junto a sus hijos Chano y Bambi musicalizada con “La melodía de Dios”, un tema de Tan Biónica, banda que solían integrar ambos músicos.

El mensaje de Abel Pintos en apoyo a Chano Charpentier

En estos momentos delicados de salud, Abel Pintos envío un caluroso mensaje a su colega a través de Twitter en el que también se refirió a El Noba, quien está peleando por su vida. En el posteo manifestó: “Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compas de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos”.

“Mis oraciones con El Noba y con Chano”, cerró y Marian Charpentier le agradeció sus palabras. “Ejemplo de empatía y respeto cuando se apoyan entre colegas. Gracias Abel Pintos”.

Agradeció el mensaje de Abel Pintos Foto: Instagram/charpentier.marina