La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue acumulando capítulos. Luego que el futbolista blanqueara su relación con la China Suárez, el exmatrimonio no ha dejado de atacarse mutuamente por la tenencia de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
“Qué problema tenés si es nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza”, le habría dicho la empresaria contra Mauro y los hijos de la China Suárez.
La disputa legal y mediática ha dado pie a que múltiples personalidades brinden su postura. Una de ellas ha sido Maxi López, el exesposo de Wanda Nara, quien no dudó en publicar un particular posteo que estaría digerido hacia Mauro Icardi.
La enigmática publicación de Maxi López, que estaría dirigida hacia Mauro Icardi
El exesposo de la conductora de Bake Off Famosos publicó su postura en redes sociales. Específicamente en Threads, la última red social creada por Mark Zuckerberg. Allí, con solo unos emojis de descripción, presentó una foto con una enigmática frase: “¿De qué sirve la riqueza en los bolsillos, si hay pobreza en la cabeza?“.
La frase generó todo tipo de dudas entre los usuarios. Esto, debido a que muchos consideraron que la misma estaría dirigida a Mauro Icardi, quien habría dicho en una de sus audiencias que era millonario y “hacía lo que quería”.
“Hoy fue la mediación entre Wanda, Mauro y sus abogados por Zoom. No se llegó a nada. Duró media hora. Mauro no quería escuchar cuando Wanda hablaba y pedía que se calle. Terminó gritando ´soy millonario, hago lo que quiero´”, aseveró Yanina Latorre sobre los dichos del futbolista en su última audiencia.
La dura discusión filtrada entre Wanda Nara y Maxi López durante su divorcio
Desde otro aspecto, Maxi López también fue involucrado en la disputa, luego que se filtrara una discusión que tuvo con Wanda Nara durante su proceso de separación. "“Le rompiste la cabeza, pedazo de pel*, le rompes la cabeza a los nenes (...) Hace 10 días me los tenías que dar, decime la dirección y te voy a buscar a los nenes", le espetaba el exdeportista a la empresaria por sus hijos.