La nueva etapa del “WandaGate” está lejos de acabar. Desde la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi a mediados del año pasado, las disputas legales no han cesado, involucrando romances fugaces, mensajes filtrados y conflictos por la tenencia de sus hijas.
“Ayer Mauro les dijo a sus hijas que Emilia Mernes iba a cenar con ellas. Con esa excusa, le pidieron a la madre quedarse con el papá”, reveló Ángel de Brito sobre la estrategia del futbolista para estar más tiempo con sus pequeñas.
En medio de este escándalo, volvió a destacarse el nombre de la China Suárez, quien decidió tomar acciones legales contra Wanda Nara por calumnias e injurias. Para triunfar ante el juzgado, la ex Casi Ángeles habría decidido apostar por un personaje importante en la vida de la modelo: L-Gante.
La importancia de L-Gante en la disputa legal de la China Suárez y Wanda Nara
La nueva estrategia de la cantante fue confirmada por el periodista Gustavo Méndez en el programa “Todas las tardes”. Ahí, reveló que el equipo legal de la ex Casi Ángeles llamaría a declarar a L-Gante a su favor.
“Van a llamar a declarar L-Gante a favor de la China Suárez para desmentir a Wanda Nara”, expresó el comunicador sobre el nuevo rol del cantante de TKM en la disputa legal entre ambas mediáticas.
Los abogados decidieron involucrar al joven de 24 años después de que este brindara declaraciones en el programa Intrusos, donde negó los supuestos mensajes de índole sexual de la China Suárez hacia su persona, acusación realizada por Wanda Nara.
“Llegado el momento en donde vamos a tener que citar testigos, porque estos chats son manifestaciones que hizo Wanda Nara, no sabemos si existen o no. Pero lo vamos a tener que sitar como testigo a Valenzuela (L-Gante)”, le comunicó Agustín Rodríguez, letrado de la China Suárez, al periodista.
Qué se sabe de la denuncia de la China Suárez contra Wanda Nara
Desde otro aspecto, la ex Casi Ángeles solicitaría una compensación económica por las difamaciones que ha realizado Wanda Nara que han afectado su imagen pública. El monto reclamado sería de 200.000 dólares aproximadamente.
“Va a juntar lo que dijo (Wanda) en el programa de Susana Giménez y lo que le dijo a Ángel de Brito en LAM (...) Por daños y perjuicios va a pedir hasta 200.000 dólares”, reveló la periodista Andrea Taboada en LAM.