Una frase de Ángel de Brito en enero de 2020 hizo que Susana Roccasalvo recurriera a la justicia. En noviembre del años pasado, el conductor anunció que había ganado el juicio, y finalmente este lunes comentó que se confirmó la sentencia.
Todo comenzó cuando en “LAM”, el exjurado de “La Academia” debatía con sus angelitas. “Si vos me preguntás, ‘¿con cuál te quedás entre Roccasalvo y Canosa?’, yo te puedo decir con quién. Toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería”, había expresado.
Al enterarse de las declaraciones, la conductora de “Implacables” (elnueve) decidió iniciar una querella por “daños y perjuicios”.
“Yo me entero de esto a través de mi propia hija, que no es lo mismo que cuando me mandan un mensaje de WhatsApp o un audio. Entonces llamé al Dr. Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada”, contó Roccasalvo en su programa.
Después de seis meses de asegura rque le había ganado el juicio, De Brito brindó detalles de la determinación de la justicia para con su colega, quien deberá pagar los horarios de los abogados involucrados en la querella.
Qué dijo Ángel de Brito sobre el juicio con Susana Roccasalvo
“Hice un chiste. Al otro día, dije en LAM: ‘le pido disculpas a Susana’. Fue un chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió presentar una querella”, recordó Ángel de Brito.
“Roccasalvo está muy aburrida. Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera. No pasó nada tan tremendo. Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado. Nunca tuve conflictos co ella, nos hemos cruzado y nos saludamos”, cerró.