Marisol se ha transformado en una jugadora más de Gran Hermano 2024. La novia de Martín Ku sorprendió desde un principio al opinar del juego de su pareja y no se guardó nada. Gracias a la palabra que le envió, el Chino “despertó”. Mientras tanto, desde el exterior, ella implementó una insólita estrategia para ayudarlo en la placa de nominados.
Al comienzo de la competencia el Chino ganó la prueba del líder pero habló con sus compañeros y cometió el mismo error dos veces seguidas. Tras ser sancionado en cada ocasión, Marisol hizo su descargo en sus redes y se burló de su novio.
En las últimas semanas, Martín Ku cambió radicalmente su estrategia gracias a la palabra que recibió de su novia. “Arriesgate”, decía el mensaje de Marisol que afectó de manera positiva a su pareja. Tras este empujón anímico, el Chino interpretó que debía tomar fuertes decisiones. Y lo hizo cuando volvió a ser líder y decidió salvar a Furia y mandar a Virginia a la placa final.
Este gesto sirvió como una prueba de lealtad hacia Furia y selló una nueva alianza. Ahora, tanto Furia como Martín y Lisandro van por un enemigo en común: Joel. Es por eso que Marisol decidió bancar a su novio y armó una estrategia desde afuera.
Cuál es la promesa de la novia del Chino de Gran Hermano 2024
A pesar de estar nominado y no haber sido salvado por Furia, Martín Ku atendió el teléfono rojo y volvió a cambiar la placa final. Esta vez, el Chino tuvo el poder de someter a tres participantes a votación y eligió a Nicolás, Bautista y Emmanuel.
Según dieron a entender tanto el Chino como Furia, la jugada estratégica sería direccionar todos los votos para una sola persona: Joel. Por lo que, desde el exterior, Marisol ideó un plan para ayudar a su novio y realizó una insólita promesa.
A través de la cuenta oficial de Martín Ku en Instagram su novia inició una llamativa campaña. “Ganate un follow del Chino de GH”, publicó en las stories. A continuación explicó en qué consiste su estrategia: “Si le enviás 20 votos o más por Mercado Pago a Joel te seguimos en Instagram desde esta misma cuenta”.
Por supuesto, la idea no pasó desapercibida en las redes sociales y algunos usuarios ya comprobaron que Marisol cumple con su promesa. Habrá que esperar hasta el domingo para ver si su estrategia funciona.