Barby Franco es una de las famosas más seguida en Instagram, y es que mantiene un vínculo muy cercano con los 2 millones de usuarios que conforman su comunidad al compartir parte de su día a día, los distintos momentos que vive junto a su hija Sarah -fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando- y sus looks que marcan tendencia.
Pero en esta ocasión, la modelo volvió a ser Trending Topic en X (ex Twitter) después de haber confesado que está obsesionada con los microondas: “En el programa ganaba muchos microondas. No sé por qué, se ve que la pauta estaba muy bien. De hecho, en un momento tuve 10 en casa”, contó durante la charla que tuvo con Matías Martin para el programa radial ‘Todo Pasa’.
Y, como si fuese poco, Barby soltó que “uno de los microondas lo puse en mi cuarto y tuvo muchísimo rebote (mediático)”, a modo de conclusión, y generó un oleaje de risas en el estudio.
El comentario de Matías Martin que dejó pensando a Barby Franco
Barby reveló que llegó a tener un microondas en su cuarto y lo justificara diciendo que una noche su esposo Fernando Burlando llegó de una cena y calentó empanadas ahí mismo. Sin embargo, ese contradictorio detalle llamó la atención del conductor y no dudó en hacerlo notar: “¿Se fue a una cena, volvió y se calentó una empanada?”, y ante la confirmación de la modelo, él agregó entre risas: “¿Pero no te das cuenta?”.
“Me dijo que había ido a la cena. Una hora y media tardó. Se peleó con él y volvió que nunca llegó a cenar... y llegó a casa después de una hora y media. Ahora me dejaste pensando”, respondió Barby Franco notoriamente confundida, después de guardar silencio unos minutos al darse cuenta de que el conductor señaló algo de su esposo que ella no notó.