Gran Hermano es, sin duda, el éxito de la televisión argentina. Y es que hace más de tres meses que el reality show está al aire por la pantalla de Telefe y es uno de los temas más hablados de las redes sociales desde que comenzó. Actualmente quedan nueve participantes dentro de la casa que siguen compitiendo por el premio mayor: $15 millones y una casa.
Quienes aún quedan en carrera son: Ariel Ansaldo, Camila Lattanzio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Walter “Afa” Santiago, Marcos Ginocchio y Lucila “La Tora” Villar. Todos los participantes ya ansían la gran final en la que uno solo será el encargado de apagar las luces de la casa.
Dentro de las cuatro paredes que son vigiladas por más de 50 cámaras y 150 micrófonos, los concursantes deben llevar a cabo diferentes tareas, todas vinculadas al hogar. Deben mantener ordenada la casa, lavar su ropa e incluso hacer la compra semanal.
El video que muestra cómo la inflación llegó a Gran Hermano
La complicada situación económica de Argentina se ve continuamente reflejada en la televisión y, en este caso, un detalle no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales. Sucede que hace unos días se viralizó un video en el que recopilan dos momentos de Gran Hermano, pero de ediciones diferentes.
Uno de los archivos corresponde a la que actualmente está al aire, donde en una de las semanas los participantes no consiguieron superar la prueba semanal por lo que contaban con la mitad del presupuesto para realizar la compra semanal en el mercado. “Queda un total de $100.950″, se la escucha decir a Romina, que en ese momento era la líder de la semana.
A continuación, se puede ver el video de archivo donde le anuncian a los participantes de la edición de 2015 el monto de dinero con el que contaban para la compra. Si bien en esa ocasión habían logrado ganar la prueba semanal, el total era de $5.005. Luego, un tanto enfurecido un concursante revela que la mitad del presupuesto en aquel momento era de $2.600.