La impactante declaración de uno de los imputados en la muerte de Liam Payne: “Algo raro estaba pasando”

Braian está acusado de ser el dealer del cantante. En una entrevista contó su verdad y qué relación tenía con el músico británico.

La impactante declaración de uno de los imputados en la muerte de Liam Payne: “Algo raro estaba pasando”
La declaración de uno de los imputados en la muerte de Liam Payne: “Algo raro estaba pasando”

El pasado 16 de octubre quedará recordado para siempre como el día más triste para los fanáticos y seguidores de One Direction, Liam Payne falleció tras caer de un tercer piso en el hotel Casa Sur en Palermo, Buenos Aires. El cuerpo del músico británico fue repatriado tras las investigaciones y autopsia para determinar la verdadera causa de su muerte.

El pasado miércoles por la tarde, el papá de Liam, Geoff Payne, logró terminar los trámites para la repatriación del cuerpo de su hijo. Hasta el momento se sabe que la autopsia determinó la existencia de 25 lesiones generadas por el impacto de la caída de diez metros que sufrió, con una serie de hemorragias internas y externas. Además del fuerte traumatismo de cráneo que le provocó la muerte instantánea.

Muerte de Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por abandono de personas y suministro de sustancias
Muerte de Liam Payne: imputaron a tres sospechosos por abandono de personas y suministro de sustancias

En cuanto a los resultados parciales del análisis toxicológico reveló que los materiales extraídos del cuerpo del músico señalan que habría ingerido cocaína rosa, la cual está compuesta por una mezcla callejera de cocaína, ketamina y colorante de torta.

Por la muerte del cantante hay tres personas imputadas: un empresario argentino, quien acompañaba al artista, un empleado del hotel, y un dealer o proveedor de drogas. Uno de ellos rompió el silencio y habló de su relación con Liam.

Uno de los imputados por la muerte de Liam Payne rompió el silencio y contó cuál era su relación

Braian Nahuel Pais, está acusado por ser el dealer, confesó su verdad en Telefe Noticias. Según reveló el periodista que le entrevistó: “Él es camarero, en realidad perdió el trabajo hoy, pero trabajaba en un restaurante de Puerto Madero. Lo conoció al exmúsico de One Direction cuando él estaba comiendo con la novia y dos personas más. Hay un contacto visual, se acerca, le da un Instagram, quedan en contacto, y de esa manera se establece la primera vez que se ven el 2 de octubre”.

“La realidad es que no le suministré drogas. Nos conocimos en mi trabajo, nos pasamos el contacto y nos vimos esa noche. Él me fue a buscar y cuando llegó al local ya estaba drogado, de hecho, no comió”, reveló el acusado.

En ese primer encuentro que fue el 2 de octubre, Braian reveló que fue con Liam al hotel Hyatt, donde se alojaba antes de mudarse a Casa Sur. “Charlábamos, él me mostró su música, nos tomamos un shot de whisky”, contó el acusado. Luego se mostró una imagen de ese día.

Luego, Braian detalló sobre la segunda noche que se vieron ya en el hotel Casa Sur, la misma fue el 13 de octubre. “Nos drogamos, pasó algo íntimo. No lo vi mal, lo vi bien. En ningún momento fue agresivo, me trató bien, fue re dulce, me preguntaba si yo estaba bien, si me encontraba bien”, agregó el imputado sobre su encuentro con el músico.

Luego, Braian habló sobre las causas de la muerte: “Yo sé que él no se tiró, no se hubiera tirado, la baranda es alta. (...) Él estaba asustado, cuando yo me voy se quedó sentado en el inodoro mirando al frente, asustado. Tenía miedo. Algo raro estaba pasando”.