La historia de amor entre Pampita y Benjamín Vicuña fue una de las más queridas y admiradas en el espectáculo tanto nacional como internacional. La pareja se separó tras 11 años juntos cuando salió a la luz el escándalo de la infidelidad del actor con la China Suárez, con quien grababa una película. Si bien en ese momento, tuvieron una polémica separación con los años lograron limar asperezas por la familia que formaron.
La modelo y el actor chileno estuvieron más de una década juntos, pero no solo eso, sino que tuvieron cuatro hijos. Blanca, quien falleció en 2012, Bautista, Beltrán y Benicio, por lo que estarán unidos por el resto de sus vidas y comparten los momentos de la crianza de sus herederos.
La expareja vivió el dolor más fuerte y recordado en el espectáculo, la pérdida inesperada de su hija mayor fue un golpe que nunca olvidarán y lo cual los llevó a que juntos se acompañen y se ayuden para superarlo. Pampita brindó una entrevista a Barbie Simons, su amiga, en donde habló de la dedicatoria que le hizo hace unos años el actor cuando ganó el Martín Fierro.
La declaración de Pampita sobre Benjamín Vicuña
En ese entonces, el discurso dedicado a Pampita había generado fuertes repercusiones, ya que la modelo fue con su marido García Moritán. “Pensá que yo estuve 11 años con él. Hizo personajes increíbles en Argentina, en las mejores novelas, y a veces ni siquiera lo nominaban. Le dije, ‘te lo vas a ganar’. ‘No nunca me lo gano, se lo va a ganar tal’, comentó divertida Carolina.
“Esta vez te lo vas a ganar porque ese personaje fue espectacular”, agregó la modelo sobre el momento en que Vicuña estuvo nominado a los Martín Fierro. “Yo siempre voy a estar feliz que a Benja le vaya bien en algo. Nosotros tenemos un lazo muy fuerte. Somos sobrevivientes del mismo dolor. Entonces, cada cosa que a él le vaya bien, me da orgullo verlo estar parado”, confesó Pampita sobre su inquebrantable relación con el actor.
Luego, la modelo manifestó sobre su relación: “Verlo seguir su vida, verlo ser feliz, verlo enamorarse de su novia, verlo criar a sus hijos bien. Y me llena de orgullo verlo parado”.