El espectáculo y la movida tropical quedó consternada desde que se supo de la drástica muerte de Daniel “La Tota” Santillán en las primeras horas del 23 de septiembre. El cuerpo del conductor fue encontrado sin vida en su casa ubicada en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires, lo que llevó a que se planteen varias hipótesis en la investigación. Su hija Daniela de 36 años habló en Secretos Verdaderos del tema y contó su verdad.
El famoso conductor tenía cuatro hijos y seis nietos. Daniela, de 36 años, y Leandro, de 34, son fruto de su matrimonio con Mónica Faleroy. Luego, tuvo dos hijas con Sol Fiasche, las menores Camila y Mía, de 9 y 7 años respectivamente.
Su hija mayor Daniela tuvo una charla con Luis Ventura para Secretos Verdaderos, donde habló de la muerte de su padre, su sospecha sobre la causa de ésta y la relación que tenía con él en sus últimos días de vida.
La palabra de la hija mayor de La Tota Santillán sobre la muerte de su padre
Daniela habló de la causa de la muerte de su padre mientras esperan los resultados de la investigación: “Se me cruzó por la cabeza que tuvo una recaída. En mi corazón lo tengo. Tenía una enfermedad con la que tenías que estar preparado para cualquier cosa”.
Luego, la hija de “La Tota” Santillán contó cómo era su relación: “Éramos de pocas palabras, pero pasé todo el día con él”. Asimismo, se refirió a la muerte de su padre y expresó: “Nos quedamos sorprendidos porque fue un golpe muy duro porque estaba bien. (...) Iba la psicóloga, la medicación estaba 10 puntos. Todos los días tenía el acompañante. Yo, nosotros hablábamos todos los días”.
Al hablar del conflicto que tenía el conductor con su expareja y madre de sus dos hijas menores, Luis Ventura le preguntó: “¿Fue una pesadilla en su vida el no haberse reencontrado con sus hijas menores?”.
A lo que Daniela respondió sincera: “Fue eso. Le quitaron el derecho a paternar. Nosotros los hijos mayores tuvimos una vida maravillosa. Yo sufrí la separación porque lo extrañaba mi papá”.