Eva de Dominici vive una vida plena alejada de los medios de comunicación y enfocada en la crianza de su hijo y su carrera como actriz en Estados Unidos. Desde Los Ángeles, la joven se reinventó y apostó por un estilo volcado a la naturaleza y el medio ambiente.
Como está lejos y tiene a gran parte de su familia en Argentina, Eva está acostumbrada a recibir las visitas de sus seres queridos. Quien viajó recientemente a verla fue su hermana menor, Candela, que también vive en la ciudad.
Eva compartió unas postales con la joven en la playa de noche y los seguidores quedaron impactados con el parecido entre ambas. Mientras que Eva lució un vestido negro corto y al cuerpo con cuello cuadrado y breteles, Cande optó por uno lencero en color celeste, encaje en los bordes y transparencias.
Abrazadas y disfrutando del mar por la noche, las hermanas posaron juntas para las redes y dejaron en claro la buena relación que tienen. “Mi hermana pequeña, la que hace lío”, escribió Eva a modo de descripción de la foto.
El gran parecido físico entre Eva y Candela de Dominici
El 9 de mayo, Candela cumplió 23 años y lo festejó con su familia y amigos. Eva se hizo presente en redes con un saludo para su hermanita menor, que se convirtió hace unos años en tía de Cairo.
A diferencia de la actriz, Cande mantiene un bajo perfil, pese a que tiene 143 mil seguidores en Instagram y un perfil muy activo. Su principal fuente de ingresos es el modelaje, pero también realiza campañas publicitarias a través de las redes.
Después de la pandemia, las hermanas unieron sus fuerzas para lanzar un emprendimiento online de trajes de baño, pero pronto lo dejaron para enfocarse cada una en sus trabajos individuales.
Hace poco, para demostrar su amor por su sobrino Cairo Cruz, Candela se tatuó el nombre del niño en el brazo y emocionó a su hermana hasta las lágrimas.