Expedición Robinson 2024 ya solo cuenta con 13 participantes. Conforme se acerca a los dos meses de emisión, las alianzas y estrategias se volvieron cada vez más importantes en el juego.
Ahora bien, en el último episodio del reality, Fiorela quedó eliminada de la competencia, separando el grupo de cuatro personas del equipo rojo. Pese al “apoyo” de Martina, el equipo amarillo decidió eliminar a la personal trainer como parte del objetivo que tiene el grupo de eliminar a todos lo del rojo.
“Los chetos del norte traicionaron a Colli, pero se terminó yendo FIORELA JSKSKKSKSK”, destacó un seguidor de Expedición Robinson 2024 sobre la eliminación de Fiorela.
Seguidamente, el episodio estuvo marcado de opiniones. Entre ellos, la intervención de Aixa a Francisca por su supuesta fidelidad con el grupo rojo.
Así comenzó el episodio de Expedición Robinson 2024 este 28 de agosto
El capítulo comenzó luego del consejo tribal. Allí, Goldi comentó sobre por qué Martín lo habría votado. “Estaría un poco más al lado nuestro que el de ellos”, expresó el cordobés luego de su conversación con el antiguo equipo del rojo.
Luego de esa conversación, Inés entabló que su voto no habría funcionado. Esto, porque si bien fue leal al grupo norte, le jugó en contra los equipos del sur.
La molestia de Goldi por el voto de Martín
Desde otro aspecto, Goldi arremetió contra Colli por haberlo votado durante el consejo tribal. En este sentido, le recalcó que su grupo lo habría votado pese a convivir con él durante 30 días.
“El equipo norte le valió los 30 días que estuviste con ello porque los votaste dos veces”, destacó Goldi sobre la actitud del grupo Norte.
Luego de ello llegó el turno de Malena, quien decidió aclararle la situación a Martín: “Claramente, no voy a votar a alguien del grupo amarillo. De mi equipo, menos. Inés tenía el collar de inmunidad, y no tenía otra”.
Finalmente, Martín sentenció que lo único que le dolió fue que el antiguo grupo rojo lo ignoró al regresar.
¿Todos contra Francisco?
Desde otro aspecto, Aixa decidió con Francisco para hacerle una intervención. Ahí, aseveró que tenía que replantear su juego, porque consideraba que había que hacer un mix.
“Te vengo a decir ahora. Para mí, es tu momento de revisar el juego de manera amplia (...) Vos ahora estás dependiendo de mí y yo no estoy dependiente de vos”, sentenció Aixa.