En el mundo del espectáculo, siempre ha existido uno versus entre dos o más mediáticas. Un ejemplo de ello es Wanda Nara y China Suárez, quiénes representan la disputa más polémica en la industria.
“Le dice: ‘Ya que querías tanto a mi marido, ahora está suelto ¿por qué no te la agarrás?’. No se agarraron de los pelos, no le gritó”, explicó Yanina Latorre sobre los dichos de Wanda a la ex Casi Ángeles en el restaurante “Gardiner”.
Wanda Nara buscaría afectar a la actriz de todas las maneras tras su encuentro con Mauro Icardi. Esto provocó que la China Suárez tomase acciones en conjunto con sus abogados.
La respuesta de la China Suárez a los dichos de Wanda Nara
La disputa legal comenzó tras las declaraciones de la intérprete de “Bad Bitch” sobre Suárez en una entrevista con Susana Giménez. Como respuesta, la actriz solicitó una medida cautelar para impedir que Wanda divulgara cualquier tipo de información relacionada con ella.
Este pedido fue aprobado por el Juzgado Civil N° 109, bajo la conducción de la jueza María Belén Puebla. Sin embargo, Wanda Nara habría incumplido la medida durante su última conversación con Ángel de Brito. “Mauro me dijo: ‘voy a embarazar a la China (...) total, se embaraza de cualquiera”, expresó.
Con estos dichos, el abogado de China Suárez sentenció que por sus declaraciones calumniosas contra su cliente, tendrían una audiencia en febrero. “Los dichos son calumniosos e injuriosos. Vamos a tener audiencia en febrero”, aseveró la defensa de la ex Casi Ángeles.
“No hablé con la China, pero ella tiene un bajo perfil y no quiere exponerse. Wanda se cree que es impune con la Justicia y no lo es, el tiempo me va a dar la razón (...) La única que desvaloriza a la mujer es ella misma porque está constantemente la figura de la China Suárez en su boca (...) Estamos evaluando el tema penal, pero por lo pronto vamos a ir por el de daños y prejuicios, tenemos suficientes argumentos y pruebas. Eugenia ni siquiera habla”, continuó diciendo.
Finalmente, el abogado de la China Suárez confirmó que solicitarán una ampliación de la cautelar. “Estamos en el camino de limpiar el daño, cada día que pasa Wanda Nara nos da más pruebas en favor de Eugenia Suárez”, cerró.