Varias son las hipótesis que giran entorno al suicidio de Gustavo Martínez, expareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien se arrojó al vacío del departamento donde vivía. Sus seres queridos pidieron a la justicia que investigue las cámaras de seguridad del lugar del hecho para saber cómo fue el trato que recibió el personal trainer en sus últimos días.
Cuando se conoció la trágica muerte del entrenador, sus familiares acusaron a Martita y Felipe Fort de abandono y de mostrarse desinteresados ante los problemas de salud de Gustavo, quien padecía hacía un año Alzheimer.
Además, tenía un estado depresivo y uno de los motivos era que los chicos iban a cumplir la mayoría de edad y perdería la custodia legal.
En Intrusos, el periodista Lucas Bertero indicó que “hubo un pedido expreso de la familia de Gustavo para reconstruir los últimos días, y las últimas horas dramáticas, de qué pasó adentro”.
“Quieren saber cómo trataron a Gustavo los últimos días, cómo lo cuidaron, quiénes estuvieron al lado de él los últimos días”, agregó.
Cómo fue el festejo de Martita y Felipe Fort por sus 18 años
Martita y Felipe Fort obtuvieron la mayoría de edad el 25 de febrero y lo festejaron en Miami, en donde se encuentran instalados hace una semana.
“Feliz cumple para mí, aunque no estén todos los que me hubiesen gustado que estén”, escribió Martita en su InstaStorie.
Por otra lado, su hermano expresó: “Ahora soy legal. 18″.
En las imágenes que compartieron se los pudo ver cenando acompañados de su tío Eduardo Fort, su pareja, Rocío Marengo, la niñera, Marisa, entre otros.