Nicolás Cabré abrió las puertas de su casa. Junto a su pareja Rocío Pardo mostraron la increíble creación que idearon para tener siempre al mar cerca. Fanáticos de la playa idearon una espectacular obra para tener siempre las olas y la arena dentro de su hogar.
La pareja compartió un video en donde podemos observar el paso a paso para convertir su piscina convencional en una verdadera playa. Sin lugar a dudas, el cambio llevó meses, pero valió la pena. Justo a tiempo para inaugurar la temporada de verano.
Con cascadas y rodeada de vegetación, la playa artificial se convirtió en uno de los lugares favoritos de Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo. En las imágenes compartidas los podemos ver a ambos disfrutando de una soleada tarde en el increíble lugar que crearon juntos.
Las imágenes son fantásticas. Para transformar la piscina en una playa artificial, reemplazaron los cerámicos por arena de color clara. Sin lugar a dudas, una espectacular idea para los amantes de la playa.
Rocío Pardo, la pareja de Cabré, disfrutó del nuevo sector del hogar con una infartante microbikini en color azul. Por su parte, el actor utilizó una malla en color rosa. Ambos se mostraron muy acaramelados y felices al concretar su sueño de tener una playa propia.
La publicación causó sensación. Los likes y halagos por la espectacular idea invadieron las imágenes. Sin lugar a dudas, es una gran creación para los fanáticos de la playa y una excelente alternativa para los que quieren innovar con nuevos diseños no tradicionales.
Nicolás Cabré causó sensación al presentar la espectacular playa artificial de su casa
El actor y su pareja, Rocío Pardo, causaron furor al compartir imágenes de un lugar espectacular que tienen en su hogar. Transformaron una piscina convencional en un sector paradisiaco y único.
Nicolás Cabré y su novia se confesaron amantes de la playa. Ambos deseaban tener al mar siempre cerca y por eso decidieron transformar su piscina en una playa artificial. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores y provocaron sensación en Instagram.