Jorge Lanata sigue luchando por su vida tras estar más de cuatro meses internado en el Hospital Italiano con algunas mejoras que permitieron que se lo trasladara a una clínica de rehabilitación, pero a los pocos días su situación se complicó y volvió al nosocomio. El miércoles pasado debió ser intervenido quirúrgicamente por una isquemia intestinal que fue empeorando con los días.
Luego de esa cirugía, el periodista volvió a ser operado a los dos días, y el lunes al mediodía tuvo su tercera cirugía en donde lo volvieron a retirar parte del intestino por encontrarse necrosado. “Ya salió de la operación, va a ver una cuarta operación para reconectar del intestino. Puede que esa operación ocurra dentro de las 48 horas”, contó Yanina Latorre sobre el complicado momento de salud que vive el conductor.
Asimismo, Ángel de Brito contó los motivos detrás de la cuarta cirugía planeada para mañana miércoles. Esta tiene el objetivo de unir las partes de intestino del periodista, ya que lo médicos no pudieron realizarle cuando encontraron más intestino necrosado.
La publicación de la hija de Jorge Lanata en medio de su preocupación por su salud
En medio de la preocupación por su salud, y las versiones sobre qué el periodista tendría un “tumor”, sus hijas: Bárbara y Lola se encuentra pendientes de Lanata y de lo que pasa en el Hospital, al igual que su esposa Elba Marcovecchio. A pesar de que las mujeres tuvieron varios cruces y debió intervenir la Justicia, ahora se mantienen en alerta por su delicada salud y las cirugías en etapa.
Su hija mayor Bárbara compartió una sentida publicación en sus redes sociales para mostrar que está acompañando a su papá en este momento. En la foto se ve las manos entrelazadas del periodista y su hija en el hospital, mostrando que Lanata se estaba recuperando el sábado después de las cirugías.
La misma estaba musicalizada con la canción “Y el mundo sigue andando” del grupo NAFTA, dejando en claro que siguen junto a su padre pendientes de su salud en las horas críticas que viven.