Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas de la Argentina. Su talento traspasa la pantalla y enamora al público. Avasallante y despreocupada, logra llevarse todos los aplausos en todas las obras en las que participa.
Sin embardo, la artista no ha tenido el mismo éxito con la conducción de Cantando 2024, ya que el rating deja mucho que desear. El canal está buscando un reemplazo y, hasta ahora, nadie parece interesado en asumir la conducción del programa.
La presentadora de televisión pidió al canal unas vacaciones para recargar energías, ya que este año trabajó intensamente en diversas áreas. En una conversación con el programa de Ángel de Brito, compartió los detalles detrás de esta difícil decisión, que complicó el trabajo de los productores del concurso de canto.
“Estoy muy bien, un poco cansada, ya por tomarme unas vacaciones. Me ausento una semana, ya las tenía programadas desde hace mucho tiempo. Cuando me llamaron les dije ‘agarro, pero tengo que tomarme vacaciones’”, sostuvo sobre su contrato y remarcó: “Me voy una semanita afuera con mi marido porque no puedo más, fue un año intenso”.
Debido al cambio de conductores por Fernando Dente, la producción comenzó a contactar a nuevas personalidades del espectáculo para asumir el desafío en esta segunda edición. En el caso de Yanina Latorre, ella mencionó que recibió la oferta pero la rechazó porque tendría que ausentarse de su programa de radio. La panelista de LAM destacó el bajo rating del programa, algo que sorprendió a la cadena.
¿Quién será la nueva conductora del Cantando 2024?
Durante el programa LAM, Ángel de Brito fue quien dio a conocer esta información y llenó de elogios a la modelo. “Se va a divertir. Ahí hay tela para cortar”, comentó, mientras el resto del panel aseguraba que “lo va a hacer muy bien”.
No obstante, criticaron su elección, ya que había otros nombres que se mencionaban para el reemplazo, como Pampita, Yanina Latorre o Paula Chaves. “A mí me parece que debería ser alguien más popular”, señalaron, comentando que ella es muy refinada y que “le falta cancha”. Sin embargo, el resto de las angelitas y el panel de LAM coincidieron en que era un excelente reemplazo para Florencia Peña.