A veces, tomar decisiones puede ser complicado, especialmente en un matrimonio. En el caso de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, la pareja dio un giro inesperado en su vida que nadie había anticipado.
Todo empezó con la salida de Micho de River, donde, lamentablemente, los directivos decidieron rescindir su contrato. Solo unos días después de su despido, se presentó la oportunidad en México, y no lo pensó dos veces: se unió a Rayados de Monterrey.
Aunque Evangelina deseaba acompañar a Demichelis, la pareja enfrenta un dilema al dejar a su hijo mayor, Bastian, en Argentina. Por deseo del adolescente, quien aspira a ser futbolista profesional, decidió quedarse en el país, ya que está inscrito en las divisiones inferiores del Millonario.
El drama familiar que enfrentan Evangelina Anderson y Martín Demichelis
A pesar de que Bastian se quedará con la familia de Evangelina y Wanda Nara incluso se ofreció a cuidarlo, a la modelo le resulta muy difícil estar separada de su hijo. De hecho, durante el último fin de semana compartió varios posts al respecto.
Después de que el hijo de Demichelis lograra la victoria por 1-0 ante Boca junto a sus compañeros de Octava, Anderson mostró su orgullo compartiendo las mejores fotos de su hijo celebrando, feliz y emocionado por ganar el clásico.
También, la diva publicó una foto de la mano con Bastian y con una tierna canción de Camilo: “Y me autodiagnostiqué que tengo un problema muy extraño. Tú estás lejos y te extraño”.
Aunque Evangelina y sus hijos siempre han apoyado a Martín en su carrera como jugador y ahora como DT, esta es la primera vez que se separan. Reconociendo que esta despedida es especialmente difícil, la jurado de los 8 escalones también entiende que sin esfuerzo no hay recompensa, y por eso permiten que su hijo siga su camino.
El doloroso mensaje de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de River
A lo largo de los casi dos años del dirigente en el club de River, Evangelina acompañó de cerca cada partido, festejo y los momentos difíciles de su esposo. Esta vez, volvió a utilizar sus redes sociales para acompañar el último partido de Demichelis como entrenador y el fin de esta etapa en el club de sus amores.
Debido a este acontecimiento, subió varias fotos y videos de los momentos más importantes que vivieron como familia junto al club. Allí aparece la modelo, sus tres hijos y Martín Demichelis en los triunfos que obtuvo el entrenador desde que llegó a River, equipo en donde también juega su hijo Bastian en las inferiores.
La serie de fotos estuvo acompañada por un emoji de corazón roto. De esta manera, Evangelina mostró su profunda tristeza por la decisión del club y de su marido. Sin embargo, se mostró como su compañera fiel mostrando el cariño y apoyo a su esposo en este momento.