Lucía Maidana es una de las 22 participantes de Gran Hermano 2024, tiene 22 años, es de Salta, es futbolista profesional, y asegura venir de una familia tradicional, católica y que tiene 10 hermanos y que hay tres pares de gemelos. Además, está en una relación hace cuatro años.
Lucía aseguró en su vídeo presentación de Gran Hermano 2024 que viene de una familia muy cerrada y católica. Y también contó que tiene novia, Virginia, de hace más de tres años. Hasta ahí todo bien, pero en una charla con Rosina, la uruguaya, se abrió y le contó los problemas que su relación le trajo.
La salteña estaba recostada en el patio y dijo: “el único problema fuerte que tuve fue con mi familia”. Explicó que su novia no puede ir a su casa y que eso le pesa muchísimo, teniendo en cuenta que todas sus hermanas tienen novio y ellos van a la casa, y realizan asados familiares. Finalizó diciendo: “yo soy la única boluda que no puede”.
Por otro lado, Lucía recalcó que el problema es que su familia es muy religiosa y creyente. Lo cual sería una traba para aceptar su relación. De todas maneras, dijo que cree que la sociedad está cambiando mucho y que por suerte es más abierta.
El terror que vivió Lucía de Gran Hermano 2024 con su familia
En otra ocasión, Lucía se abrió con más de sus compañeros, mientras estaban en una de las habitaciones. Una de sus compañeras le preguntó porque motivos su novia no puede ir a su casa y la participante respondió: “porque mi papá la ve y la mata. Mi papá la enfrentó a mi novia y ella se le plantó, es como plantársele a un militar”.
Luego, la salteña continúo hablando sobre el terror que vivió debido a su orientación sexual y les contó a sus compañeros sobre los centros de conversiones que “te convierten en heterosexual de nuevo”. Ella explicó: “a mí me quisieron enviar con una psicóloga de España que te curaba. Me dijeron con electroshock”.
Y, por último, Lucía dio contexto a su familia y dijo: “mi familia pertenece a un club de elite, en el cual solo los hombres pueden ser socios y a los 15 tenes un baile, en el que te tiene que invitar un chico y se hace para que conozcas a tu futura pareja”.
La complicidad de Lucía con sus compañeros
Además, de que todos quedaron asombrados e impactados por las cosas que vivió Lucía. En una oportunidad, Rosina, le contó en privado su historia y mencionó que le contó a su mamá que estuvo con una chica, y que su mamá lo tomó mal y con las cosas que le dijo la hizo llorar.
¿En qué club jugó Lucía Maidana de Gran Hermano 2024?
Lucía Maidana contó en su presentación de Gran Hermano 2024 que es jugadora profesional de fútbol y que jugó en Vélez Sarfield. También contó que es muy brava en la cancha. En su cuenta de Instagram, @luciamaii, tiene múltiples videos jugando al fútbol.