En un gran presente laboral, Gloria Carrá se hizo un tiempo para dar una entrevista, se sinceró como nunca y habló sobre la crianza de su primera hija, la actriz y cantante Ángela Torres.

Si bien no es la primera vez que la actriz habla de su relación con su primera hija, fruto de su relación con Marcelo Torres, hermano de Diego Torres, esta vez hizo un comentario más profundo al respecto.

Gloria Carrá junto a Ángela Torres Foto: Instagram

En diálogo con Detrás de Escena (AM 540), Carrá reconoció que la crianza de sus dos hijas fueron completamente distintas y con Ángela se autodescribió como “madre soltera”.

“Una va aprendiendo constantemente a ser madre y no es que te la sabes todas y haces todo bien. Uno va a prendiendo en la marcha. Fui madre a los 27 años de Ángela y a los 38 de Amelia (hija de Luciano Cáseres), y fui muy distinta con Amelia que con Ángela. Esto no quiere decir que haya sido una mala madre con Ángela, fue diferente”, explicó.

Gloria Carrá junto a sus Ángela Torres y Amelia Cáceres Foto: Instagram

Cómo fue la crianza de Ángela Torres

La cantante explicó que cuando fue mamá por primera vez tuvo que hacerse cargo sola de la nieta de Lolita Torres. “Trabajaba mucho y era el único sostén. La única, yo sola. Al revés de lo que toda la gente cree que dice ‘bueno, pero es hija de Torres’. Yo estaba separada y jamás conté con él económicamente para nada”.

En su relato explicó que no pasaron hambre con su pequeña hija, pero sí llegó al extremo de estar “ajustada” y pedirle ayuda a un amigo: “Me sentí sola; realmente estábamos solas”.

El presente laboral de Gloria Carrá

Actualmente la cantante y actriz está en el Teatro Astros los fines de semana protagonizando la obra Las Incorregibles junto a Paola Krum y Julieta Díaz.

Gloria Carrá, una de las actrices de "Sex virtual" (Gentileza Sex Virtual)

Al mismo tiempo, está grabando la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) donde comparte pantalla con Federico D’Elía y Juan Gil Navarro.