La noticia de que la China Suárez está teniendo un romance con Mauro Icardi ha causado furor, como también un gran escándalo en los involucrados.
Tras este suceso, surgieron varias teorías y críticas hacia la actriz. Incluso, salió a la luz el duro episodio que tuvo que pasar Eugenia Tobal, luego de que Nicolás Cabré le fuera infiel con la ex Casi Ángeles.
El duro episodio que atravesó Eugenia Tobal
Tobal se sinceró en una entrevista íntima y, entre lágrimas y visiblemente emocionada, habló sobre la delgadez que experimentó tras su separación. “Es una dieta que no es recomendable, pero es muy efectiva”, explicó en el programa Dale la Tarde.
“Yo no sólo tenía el corazón roto, tenía el alma rota. En un momento no sentía nada y creí que no me levantaba nunca más. Fue un duelo de una pérdida enorme y de un amor verdadero”, confesó Eugenia.
Un dato no menor es que, tras este duelo, la joven tuvo que pasar por la pérdida de un deseo muy importante: “A mí me pasó la vida en un año entero, incluyendo la pérdida de un bebé. Era un cadáver caminando”.
“El cuerpo me estaba hablando. Hice terapia, acupuntura, Reiki y me aferré a los verdaderos afectos, que son el Dios más grande que uno tiene, los amigos, la familia”, concluyó.
El enojo de Nicolás Cabré con la China Suárez por su hija Rufina
Salió a la luz en Intrusos la tajante decisión que habría tomado Nicolás Cabré con respecto a su hija, Rufina, para evitar que se siga exponiendo y sufriendo por los actos en lo que se ve involucrada su mamá y su nueva pareja.
“Lo peor de todo se lo llevan los chicos. Y aparece un protagonista que es Nicolás Cabré. El sábado Wanda y la China se trenzan por las nenas. Fue el cumpleaños de Francesca, a las 12 llaman para saludarla y quien aparece es Rufina, hija de Nicolás Cabré y la China”, expresó Guido Zaffora en el programa.
“Él está obviamente enojado con todo lo que se dice, con todo lo que pasa porque meten a su hija en el medio. Ahora la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes sociales, los comentarios del último posteo de Nicolás Cabré donde hacen referencia a la nena como protagonista de este escándalo. Cabré está enojado con Eugenia”, contó el periodista sobre los sentimientos del actor en medio de la disputa en la que quedó su hija.
“Parece que la paciencia se le terminó y ayer al teatro llegó un Cabré con los ojos saltones, enojado, le contó a sus compañeros la situación… Mar del Plata ayer con Cabré enojado no fue nada agradable”, comentó el periodista sobre la decisión que tomaría Cabré.
Por otro lado, en LAM manifestaron que el actor se llevaría, de nuevo, a su hija a la temporada de Mar del Plata para alejarla del escándalo y que vuelva a pasar un mal rato.