La drástica medida que tomó una reconocida marca por el escándalo con la China Suárez

La actriz es embajadora de importantes líneas, pero tuvo consecuencias negativas tras la polémica.

La drástica medida que tomó una reconocida marca por el escándalo con la China Suárez
La drástica medida que tomó una reconocida marca por el escándalo con la China Suárez

La China Suárez es una de las personalidades públicas más polémicas de la actualidad. La actriz ha sido el centro de la atención desde que comenzó con las indirectas con Mauro Icardi y la posterior confirmación de su romance, ya que fue la tercera en discordia entre el matrimonio del futbolista y Wanda Nara en 2021.

El escándalo del WandaGate sigue vigente más que nunca, ahora la actriz está en el centro de la polémica y el público se dividió entre el team Wanda y el team China Suárez. Pero no solo eso, sino que la polémica tuvo sus consecuencias en los trabajos que realiza la actriz.

La China Suárez junto a Mauro Icardi en Mar del Plata.
La China Suárez junto a Mauro Icardi en Mar del Plata.

La China Suárez es la embajadora de algunas marcas nacionales e internacionales, pero desde que inició su relación con Mauro Icardi, su imagen pública se volvió negativa y esto le trajo repercusiones.

La actriz recibe mucho ‘hate’ en sus redes sociales, y esto se extendió a las líneas con las que trabaja. Stella Artois, la marca de cerveza que la contrató para un evento en Mar del Plata, al cual fue acompañada de Icardi.

La decisión que tomó una importante marca por el escándalo con la China Suárez

Tras el evento, la actriz compartió varias fotos con la marca, pero la misma línea decidió “remover” todas las imágenes relacionadas a la China Suárez por más que sea la embajadora. Sin embargo, Stella Artois recibe críticas y comentarios negativos relacionados a la famosa.

“Si me robo 4 maridos, ¿me hacen canje?“, ”Un trago de cerveza y empezas a mirarle el marido a tu amiga", “Te tomas una de esta y no perdonas ni al marido de la vecina”, entre otros son los comentarios del público en el feed de Instagram de la marca.

La China Suárez en el evento de una marca internacional
La China Suárez en el evento de una marca internacional

“El problema es que desde que empezó su relación con Icardi, la China entró en una gravísima crisis de imagen y comunicación. Por lo cual arrastra su mala imagen a las marcas que representa”, explicó una usuaria de TikTok sobre el conflicto que enfrenta la actriz con las marcas.

“Todo esto le quito su glamour y aura de exclusividad que ella emanaba. Al perder esa esencia deseable que tenía su imagen, perjudica a las marcas”, agregó la usuaria sobre el conflicto de imagen que tendría.