Mauro Icardi sorprendió a todos al confirmar su relación con la China Suárez mediante una serie de fotos en las que se podía ver a la actriz junto a sus dos hijas (Isabella y Francesca) y los dos hijos menores de ella: Magnolia y Amancio.
Un detalle que no pasó desapercibido fue que Rufina, la hija mayor de la China Suárez, fruto de su relación con Nicolás Cabré, no aparecía en las fotos.
El motivo por el que Rufina no aparece en las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi
“Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto”, reveló Majo Martino en Mañanísima (El Trece). Por su parte, Estefanía Berardi agregó que Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio, también estaría “que arde” con la polémica que está generando la actriz.
“Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días”, agregó el periodista.
“Nicolás quiere que la niña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados”, concluyó.