La desubicada broma de Cinthia Fernández que generó repudio

La famosa subió un video en su perfil de Instagram con el objetivo de hacer reír, pero recibió fuertes críticas.

La desubicada broma de Cinthia Fernández que generó repudio
La desubicada broma de Cinthia Fernández que generó repudio

Cinthia Fernández es una de las famosas argentinas que siempre genera noticias con lo que hace o dice. Con su honestidad, humor y fuerte personalidad logró ser una reconocida figura en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde no tiene problema en dejar su opinión. En Instagram tiene una gran comunidad de seguidores, fue allí donde realizó un chiste que generó gran repercusión.

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández cuenta cómo es su día a día, las actividades que realiza con sus hijas y sus proyectos laborales. Es por eso que sus seguidores conocen detalles de su vida, al igual que los comentarios que generan polémica.

Su última relación pública fue con Martín Baclini, de quien se separó hace cuatro años y desde entonces no volvió a presentar ninguna pareja, incluso ella en varias ocasiones bromeó sobre el tiempo que lleva sin tener relaciones sexuales.

El polémico chiste de Cinthia Fernández que generó controversias

Cinthia se tomó con humor el momento en qué fue al ginecólogo a hacerse los controles anuales y por eso quiso crear un video para sus seguidores. Sin embargo, la publicación generó controversias y recibió muchas críticas por su “humor negro”.

“Fui al ginecólogo a hacerme una ecografía y el resultado fue grave”, escribió en el video donde ella aparece con cara triste, luego saca una hoja que tiene el dibujo una araña enredada en su tela haciendo referencia al tiempo que lleva sin tener intimidad y eso provocó las telarañas.

“Un mal diagnóstico no impide una sonrisa”, escribió en el pie de la publicación. Sus millones de seguidores no tardaron en reaccionar generando comentarios de todo tipo.

Cinthia Fernández y un chiste que generó indignación
Cinthia Fernández y un chiste que generó indignación

La mayoría mostró indignación por la forma en que Cinthia usa la salud para hacer humor. “¡Está muy quemado ese chiste y con la salud no se jode!”; “Tuve un mal diagnóstico real, ¿te parece que estoy para reírme?”, fueron algunos de los comentarios negativos.

Pero también hubo quienes apoyaron el humor como una forma de enfrentar situaciones difíciles de la vida. Además, la defendieron como una persona que busca sacar una sonrisa.