En menos de una semana, Valentina Cervantes anunció su separación de Enzo Fernández, hizo sus valijas y regresó a Argentina con sus dos hijos, lista para comenzar una nueva etapa. Lejos de pretender que todo está resuelto, reconoció que fue él quien tomó la decisión, ya que “quería vivir experiencias que no había podido tener al formar una familia tan joven”.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente ser humano que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, aseveró Valentina Cervantes en un comunicado para redes sociales.
Triste, pero sin resentimientos ni deseos de victimizarse, Valentina comenzó de nuevo en Buenos Aires. Pochi, de Gossipeame, la encontró en el centro donde se hace las uñas y tuvieron una larga conversación.
Valentina Cervantes reveló con quién vive en Buenos Aires
En ese encuentro, Valentina reveló que está viviendo temporalmente en el departamento de su abuela, un lugar pequeño y sin muchas comodidades. “Ni tiene lavarropas. La mamá de Enzo le lava algunas cosas porque ella se lleva muy bien con la familia de él”, confesó.
La influencer también compartió que Valentina no guarda rencor hacia su ex, sino que entiende y acepta su decisión. “No puedo obligarlo a que me ame”, afirmó.
Según se ha informado, Valentina habría agendado varias reuniones con distintas agencias para explorar oportunidades laborales lo antes posible. Además, ya estaría buscando un lugar donde poder instalarse definitivamente con sus hijos.
Las principales crisis entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes
Enzo Fernández y Valentina Cervantes habrían puesto fin a su relación de varios años. El futbolista y la influencer son padres de Olivia y Benjamín, quien recientemente cumplió un año.
En Socios del Espectáculo compartieron más detalles: “Se habla de una crisis entre los dos, de un distanciamiento y una separación total”. Matías Vázquez añadió: “En redes no se muestran juntos y lo que sucedió fue que las pistas las dio el cumpleaños de su bebé. Valentina y Enzo subieron fotos con su hijito, pero por separado”.
Aparentemente, una expareja de Fernández ha llamado la atención al subir fotos con él como si fueran recientes. “Esta chica, Cristal, habría metido el dedo en la llaga y le género un ataque de nervios a Valentina”, afirmó el panelista.
Finalmente, Vázquez aclaró: “Recuerden que él ya fue vinculado con otras mujeres”. Hace un tiempo salió a la luz un video de 2021 en el que se ve en una fiesta a Enzo Fernández y Paulo Dybala muy cerca y acaramelados con otras chicas. “Un poco estaba de gira”, concluyeron.